Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Por comenzar
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
El Turismo Competición 2000 visitó el pasado fin de semana el autódromo “Jorge A. Pena”, en San Martín, Mendoza, para cumplir con la cuarta fecha del calendario 2009.
El piloto nacido en Del Viso, Matías Rossi (Renault Megane II / Renault Lo Jack Team), se adjudicó tanto la carrera clasificatoria como la gran final.
Completaron el podio Leonel Pernía (Honda New Civic / Equipo Petrobras) y Guillermo Ortelli (Chevrolet Vectra / Chevrolet Elaion).
El automovilista riocuartense Marcelo Julián (Honda Civic / Fineschi Racing) terminó 25º en el clasificador final.
El campeonato de pilotos es liderado por José María López (Honda Civic / Equipo Petrobras). El hombre oriundo de Río Tercero reúne 56 unidades. “Pechito” es escoltado por sus compañeros de equipo Leonel Pernía (51) y Juan Manuel Silva (33).
La próxima competencia de TC 2000 se desarrollará en el autódromo “Termas de Río Hondo” en la provincia de Santiago del Estero. La misma ha sido programada para el venidero 16 de junio.
Fuente: www.tc2000.com.ar
Redacción Al Toque