Luis Poloni piensa en una gestión a largo plazo para la vecina comuna de Chucul. El jefe comunal enumera actividades que marcan el rumbo de la población ubicada a la vera de la Ruta Nacional N°158.
El intendente de la localidad de Chucul, Luis Poloni, efectúa un balance de esta nueva gestión que encamina en Chucul. En diálogo con Al Toque Deportes, el jefe comunal cuenta nuevos emprendimientos y la importancia de las actividades sociales para el desarrollo de los niños de su pueblo.
Poloni no deja de gestionar y, en la tranquilidad de su comuna, las actividades no escasean. El intendente realiza su propio análisis: “estamos muy conformes. Buscamos afianzar un proyecto de pueblo. Quizás la gente se va a sorprender, pero la idea es tener un pueblo involucrado con el medio ambiente”. Y amplia: “ahora vamos a llevar la basura en Río Cuarto, para que tenga un mejor tratamiento y no tirarla más a cielo abierto. Estamos cuidando el pueblo que le dejaremos a nuestros hijos”.
Para finalizar, detalla la relevancia que le adjudica al deporte para el desarrollo de los jóvenes: “seguimos participando con las escuelas deportivas, esto nos facilita a tener los chicos ocupados y alejados de pensamientos que no queremos que tengan. Nosotros estamos agradecidos con el torneo que realizan, para tener una mínima competencia, pero sabiendo que al final todos ganan”.
Redacción Al Toque