Toma la posta en el “albiceleste”, tras la partida de Billalva a Atenas. El cuadro de Alcira Gigena marcha octavo en la Zona Norte del Clausura. El re-debut será el domingo ante Acción Juvenil, en General Deheza.
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena se quedó sin técnico a principios de semana en virtud de la salida de Néstor Billalva, que emigró a Sportivo y Biblioteca Atenas. Al igual que el “albo”, en el “albiceleste” decidieron por un hombre conocido y apostaron por Diego Olarán, que dirigió hasta hace un par de semanas atrás a Herlitzka de Las Vertientes.
El ahora ex DT de la “H” encarnará un nuevo período en la entidad gigenense y lo hará junto a Leonardo Sanmartino como ayudante de campo. Gabriel Battaglino continuará como preparador físico y Gustavo Baggini seguirá junto a la tercera división.
Olarán condujo a Roncedo en dos etapas previas. Estuvo entre el 1 de abril de 2012 y el 2 de junio de 2013, periodo en el que logró el Torneo Clausura 2012; y luego en la temporada 2014, donde el equipo de Alcira Gigena, además de participar en la Liga, intervino en el Torneo del Interior.
Roncedo marcha séptimo en la Zona Norte producto de ocho puntos en igual cantidad de presentaciones -un triunfo, cinco empates y dos derrotas-. El estreno del flamante cuerpo técnico será el domingo, 15.30 horas, ante uno de los punteros: Acción Juvenil, en General Deheza.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque