Bonaerense de nacimiento, Maximiliano Rectoret dio sus primeros pasos en el fútbol en las inferiores y juveniles de Racing Club de Avellaneda. Meses antes de firmar su primer contrato como profesional recibió la noticia que iba a quedar en libertad. Lejos de bajar los brazos, el diminuto futbolista partió rumbo al fútbol chileno y del país trasandino buscó su rumbo en la tercera división del fútbol español. Y del primer mundo y el desarrollo, Rectoret recaló en General Cabrera para sumarse al proyecto de Ateneo Vecinos. “Yo no estaba acostumbrado a vivir en un pueblo tan chico, pero me encontré con un ambiente muy familiar, con gente muy buena, la verdad que doy gracias a Dios por estar en Cabrera”, dice contento el enlace que marcó el gol con el que Ateneo venció 1-0 a Municipal en el barrio Santa Rosa y esté acechando a Alianza de Moldes, el líder absoluto.
“El domingo ganamos partido clave en una cancha difícil, tenemos que seguir en esta misma senda y salir a ganar en todos lados, que es lo que nos inculca nuestra técnico”, remarca.
La posición expectante en la tabla del torneo de primera A de la Liga Regional no hace más que acrecentar una ilusión que estuvo presente en el equipo de Guillermo Guendulain desde el arranque del proceso: “Desde un principio nos plateamos lograr el título y vamos a pelear hasta la última fecha para intentar lograr eso que nos propusimos”.
“El Objetivo planteado es claro: luchar bien arriba y se nos está dando”, agregó.
En lo personal, Rectoret dijo que “la meta es salir campeón y clasificar a un Argentino a Ateneo, después se verá. Acá lo principal es que Ateneo alcance los objetivos”, sentenció el talentoso engancha de Ateneo.
Redacción Al Toque