Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Final
21
ECM
CAAM
Final
01
AJGD
TCSD
Final
03
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Final
21
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
Bonaerense de nacimiento, Maximiliano Rectoret dio sus primeros pasos en el fútbol en las inferiores y juveniles de Racing Club de Avellaneda. Meses antes de firmar su primer contrato como profesional recibió la noticia que iba a quedar en libertad. Lejos de bajar los brazos, el diminuto futbolista partió rumbo al fútbol chileno y del país trasandino buscó su rumbo en la tercera división del fútbol español. Y del primer mundo y el desarrollo, Rectoret recaló en General Cabrera para sumarse al proyecto de Ateneo Vecinos. “Yo no estaba acostumbrado a vivir en un pueblo tan chico, pero me encontré con un ambiente muy familiar, con gente muy buena, la verdad que doy gracias a Dios por estar en Cabrera”, dice contento el enlace que marcó el gol con el que Ateneo venció 1-0 a Municipal en el barrio Santa Rosa y esté acechando a Alianza de Moldes, el líder absoluto.
“El domingo ganamos partido clave en una cancha difícil, tenemos que seguir en esta misma senda y salir a ganar en todos lados, que es lo que nos inculca nuestra técnico”, remarca.
La posición expectante en la tabla del torneo de primera A de la Liga Regional no hace más que acrecentar una ilusión que estuvo presente en el equipo de Guillermo Guendulain desde el arranque del proceso: “Desde un principio nos plateamos lograr el título y vamos a pelear hasta la última fecha para intentar lograr eso que nos propusimos”.
“El Objetivo planteado es claro: luchar bien arriba y se nos está dando”, agregó.
En lo personal, Rectoret dijo que “la meta es salir campeón y clasificar a un Argentino a Ateneo, después se verá. Acá lo principal es que Ateneo alcance los objetivos”, sentenció el talentoso engancha de Ateneo.
Redacción Al Toque