Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
La “lechuza” visitará a Santa Fe Rugby Club este sábado a partir de las 16 horas, en cotejo válido por la jornada inaugural de la Copa de Plata. En otro orden, Aero Club enfrentará a Universidad Católica, en Córdoba, por la última fecha del Súper 6 de la Unión Cordobesa: el encuentro comenzará a las 14.45.
Luego del quinto puesto obtenido en el Torneo Oficial de Primera División de la Unión Cordobesa de Rugby, que le posibilitó acceder al Nacional de Clubes B, Uru Cure intervendrá en el flamante Torneo de la Región Centro, competencia que reúne a entidades de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.
El certamen cuenta con la participación de los equipos mejor clasificados en la Unión Cordobesa y en el Torneo de la Región Litoral. La “lechuza” participará en la Copa de Plata y debutará este sábado, desde las 16, ante Santa Fe Rugby Club en la vecina provincia.
Además, Estudiantes de Paraná recibirá a Universitario y CRAI de Santa Fe se medirá Córdoba Athletic.
En tanto, Jockey de Rosario, Duendes RC de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Palermo Bajo, La Tablada y Tala lo harán en la Copa de Oro, mientras que Universitario de Rosario, Club Tilcara, Jockey de Córdoba, su homónimo de Villa María, San Martín de Villa María y Córdoba Rugby estarán en la Copa de Bronce.
Aero, en Córdoba
Aero Club visitará a Universidad Católica de Córdoba este sábado a partir de las 14.45 horas, en uno de los cotejos correspondientes a la décima y última fecha del Súper 6 de la Unión Cordobesa.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque