Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Por comenzar
00
CARC
AAE
Final
32
BCM
AABN
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
AID
CASB
Final
10
BVM
CALR
Por comenzar
00
UNRC
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CSBLR
CASM
Por comenzar
00
AJGD
DMAM
Por comenzar
00
CSBA
AVBA
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Lutgardis Riveros presentó las nuevas obras de infraestructura en el estadio “Eduardo Omar Saporiti”. La ceremonia tuvo lugar el último domingo, antes del choque Ateneo Vecinos de General Cabrera.
El pasado domingo, Lutgardis Riveros inauguró nuevos vestuarios en su estadio, en un acto previo al inicio del partido frente a Ateneo Vecinos.
En la ceremonia estuvieron presente distintas autoridades del club y la región. Entre ellas, el titular de la Liga Regional de Futbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero; el presidente del “inglés” Pablo Darico; Fernando Gramaglia, intendente de Alcira Gigena; el arquitecto José Palandri, quien diseño la obra; y Marcelo Morero, dirigente de la institución y quien acercó la propuesta.
El evento inició con la bendición, sobre la construcción, del padre Germán Treuz y luego Pablo Darico y Marcelo Morero expresaron sus sensaciones ante un buen marco de público local.
En cuanto a detalles de la edificación, cuenta con vestuarios local y visitante para primera división; vestuarios local y visitante para inferiores; vestuario para árbitros, utilería y un SUM (Salón de Usos Múltiples) destinado a diferentes actividades.
La construcción requirió un monto superior a los 3 millones de pesos.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque