Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Los punteros de las zonas del Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela, cayeron derrotados pero no perdieron el primer lugar. Lambert detuvo su camino victorioso ante Atlético y Atenas, en la noche del lunes, perdió el clásico de Ucacha. Jornada repleta de emociones y goles.
Pese a la derrota, Lambert sigue en la cima de la Zona Este. Atlético Pascanas llegó a la segunda colocación con el triunfo ante el “rojo”. En la Zona Oeste, Atenas perdió en territorio de Jorge Newbery; además, Sarmiento de Etruria venció a su homónimo de Idiazábal por 6 a 5 y Sportivo Chazón logró su primera victoria en el torneo al triunfar ante Talleres.
Lambert, a pesar de caer derrotado por su nuevo escolta, Atlético, sigue en la cima. El “blanco” ganó con gol de Sergio Rabbia a los 28 minutos de la primera mitad. Argentino, que no se baja de la pelea, goleó a Guillermo Renny por 5 a 0. Los tantos del “raya” fueron anotados por Marcos Báez, en dos oportunidades, Gabriel Ianotti, Julio Cuello y Juan Belloni. El otro conjunto de Monte Maíz llegó a los 13 puntos. También, se jugó una nueva edición del clásico de Laborde. Allí; Olimpo, con gol de Carlos Serial a los 15 minutos del complemento, desde los doce pasos, venció a Recreativo. Quedó libre en esta fecha Independiente de Pascanas.
La Zona Oeste estuvo regada de goles. Sportivo Chazón logró el primer triunfo del certamen al vencer y frenar a Talleres de Etruria. En el “tricolor” anotaron Germán Villada y Jonathan Oviedo, por duplicado, para la ventaja inicial. La “gata blanca” descontó por intermedio de Nicolás Semprini y Juan Marcelo Benini estampó el cuarto y definitivo gol para la victoria en el clásico regional. En un juego de 13 goles, Sarmiento de Etruria venció 6 a 5 a su homónimo de Idiazábal. Los tantos de los “tigres” fueron obra de Matías Viera, Gastón Lazarte, Bruno Giuffré, por duplicado, Nicolás Lazarte y Gastón Vázquez. Mientras que los cinco goles del derrotado los anotaron Alejandro Salinas, en dos oportunidades, Mauricio Ortiz, Lucas Calderon y Esteban Canelo. En la noche del lunes se completó la jornada con el duelo de los elencos de Ucacha. Jorge Newbery se impuso por 2 a 0 ante Atenas con goles de Diego Vanteson y Nahuel Sánchez. El “rojo” se volvió a meter en la discusión de arriba. Sportivo Rural, por su parte, se perdió la fecha llena de goles por el descanso obligado de quedar libre.
Posiciones - Torneo Clausura
> Zona Este: Lambert 16, Atlético 13, Argentino 12, Independiente 12, Olimpo 10, Recreativo 9, Guillermo Renny 1.
> Zona Oeste: Atenas 14, Talleres 13, Sportivo Rural 12, Jorge Newbery 13, Sarmiento (Idiazábal) 9, Sarmiento (Etruria) 6, Sportivo Chazón 4.
Próxima fecha - Torneo Clausura
> Zona Este
Independiente - Argentino
Lambert - Olimpo
Guillermo Renny - Atletico
Libre: Recreativo
> Zona Oeste
Atenas - Sportivo Chazón
Sarmiento (Idiazábal) - Jorge Newbery
Sportivo Rural - Sarmiento (Etruria)
Libre: Talleres
Foto: www.canal6etruria.com
Redacción Al Toque