Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
El “tricolor” de Vicuña Mackenna lanzó un proyecto con obras de infraestructura que van a ambientar a la institución. El inicio de los trabajos será en 30 días y estarán bajo la directiva del arquitecto Rodolfo Lombardi.
El Club Atlético Belgrano intenta dejar su casa en orden, acondicionada para la comodidad y el confort de propios y ajenos. En ese contexto, planificó una serie de obras para la remodelación de su estadio. Dichas obras incluyen varios sectores del reducto y van desde vestuarios, palcos y nueva tribuna, hasta una sala de prensa, que mantienen fascinados a hinchas, dirigentes y público en general.
Las obras comenzarán en 30 días, según comunicó el presidente de la institución, Osvaldo Demichelis, a Al Toque Deportes. Y el final de la misma será a principios de marzo del 2018, justo para iniciar una nueva edición del campeonato de Primera A con casa reformada.
La edificación comenzará con la construcción de una nueva tribuna que va a aumentar la capacidad del estadio. Estará compuesta por 12 palcos que la institución pondrá a la venta a los hinchas; además contará con cabinas de transmisión para la prensa radial y televisiva, con conectividad actualizada.
Posteriormente, seguirá con el levantamiento de una sala de prensa, destinada a diferentes reuniones, encuentros y eventos que el club lleve a cabo. La construcción de las diferentes tareas requerirá de un monto aproximado en 2 millones de pesos y estará bajo la planificación y supervisión del Arquitecto local Rodolfo Lombardi.
Imágenes: Gentileza Gastón Garello
Redacción Al Toque