El “tricolor” de Vicuña Mackenna lanzó un proyecto con obras de infraestructura que van a ambientar a la institución. El inicio de los trabajos será en 30 días y estarán bajo la directiva del arquitecto Rodolfo Lombardi.
El Club Atlético Belgrano intenta dejar su casa en orden, acondicionada para la comodidad y el confort de propios y ajenos. En ese contexto, planificó una serie de obras para la remodelación de su estadio. Dichas obras incluyen varios sectores del reducto y van desde vestuarios, palcos y nueva tribuna, hasta una sala de prensa, que mantienen fascinados a hinchas, dirigentes y público en general.
Las obras comenzarán en 30 días, según comunicó el presidente de la institución, Osvaldo Demichelis, a Al Toque Deportes. Y el final de la misma será a principios de marzo del 2018, justo para iniciar una nueva edición del campeonato de Primera A con casa reformada.
La edificación comenzará con la construcción de una nueva tribuna que va a aumentar la capacidad del estadio. Estará compuesta por 12 palcos que la institución pondrá a la venta a los hinchas; además contará con cabinas de transmisión para la prensa radial y televisiva, con conectividad actualizada.
Posteriormente, seguirá con el levantamiento de una sala de prensa, destinada a diferentes reuniones, encuentros y eventos que el club lleve a cabo. La construcción de las diferentes tareas requerirá de un monto aproximado en 2 millones de pesos y estará bajo la planificación y supervisión del Arquitecto local Rodolfo Lombardi.
Imágenes: Gentileza Gastón Garello
Redacción Al Toque