Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Las “celestes” y “milrayitas” se suman a Universidad Verde en clasificar con anticipación a los cuartos de final del Torneo Oficial de Fútbol Femenino. Rosario FC venció a Universidad Blanco en un choque clave por la Zona Campeonato. Fusión FC se consolida en el segundo puesto en la Zona Repechaje.
Los cuartos de final ya conocen a tres clasificados cuando aún restan dos fechas para el cierre de la Segunda Ronda del Torneo Oficial de Fútbol Femenino. Este domingo, Estudiantes venció dos a uno a Renato Cesarini en el Campus y se metió entre los equipos que buscarán el título. En tanto que Atlético Sampacho derrotó como local a San Martín por cuatro a dos y aseguró un lugar en los play offs. Las “celestes” y “milrayitas” se sitúan segundas y terceras en la Zona Campeonato por detrás del líder -y clasificado- Universidad Verde, quien tuvo fecha libre. Rosario FC se impuso sobre Universidad Blanco por uno a cero y trastocó el ordenamiento de las posiciones.
En la Zona Repechaje, Fusión FC superó cinco a uno a Centro Social y dio un paso vital para sus aspiraciones de clasificación. Municipalidad de Reducción da lucha por la clasificación gracias a su victoria sobre Talleres de Las Acequias. Municipalidad de Carnerillo y Confraternidad repartieron honores al empatar uno a uno en cancha del primero. Sportivo Municipal tuvo jornada libre y se mantiene en lo más alto de las posiciones.
Torneo Oficial de Fútbol Femenino - Segunda Ronda
Zona Campeonato - Resultados - Fecha 5:
Estudiantes 2 - Renato Cesarini 1
Goles: Juliana Berardo y Anahí Acevedo (E) // Valentina Príncipe (RC).
Rosario FC 1 - Universidad Blanco 0
Gol: Natalia Miranda (RFC).
Atl. Sampacho 4 - San Martín (VM) 2
Goles: Cintia Barroso -2-, Brenda Basualdo y Silvia Nassif (AS) // Marixa Almeida (SM).
Libre: Universidad Verde
Zona Campeonato - Posiciones:
Universidad Verde 12 ©; Estudiantes 10 ©; Atlético Sampacho 7 ©; Rosario Fútbol Club 6; Universidad Blanco 4; San Martín (Vicuña Mackenna) 3; Renato Cesarini 1.
© Clasificados a cuartos de final.
Zona Campeonato - Programa - Fecha 6:
Rosario FC - Renato Cesarini
Estudiantes - Atl. Sampacho
San Martín (VM) - Universidad Verde
Libre: Universidad Blanco.
Zona Repechaje - Resultados - Fecha 5:
Fusión FC 5 - Centro Social (LH) 1
Goles: Cecilia Leguizamón, Guadalupe Fessia, Agustina González, Marianela Ponce y Daniela Palacios (FFC) // Débora Zamora (CS).
Municipalidad (C) 1 - Confraternidad (S) 1
Goles: Elina Lucero (MC) // Yohana Rodríguez (C).
Municipalidad (R) 2 - Talleres (LA) 1
Libre: Sportivo Municipal
Zona Repechaje - Posiciones:
Sportivo Municipal 12; Fusión Fútbol Club 10 (*); Municipalidad (Reducción) 6 (*); Confraternidad (Sampacho) 5; Municipalidad (Carnerillo) 4; Talleres (Las Acequias) 1; Centro Social (Las Higueras) 1.
(*) Tienen su partido suspendido.
Zona Repechaje - Programa - Fecha 6:
Confraternidad (S) - Talleres (LA)
Municipalidad (R) - Centro Social (LH)
Fusión FC - Sp. Municipal
Libre: Municipalidad (C).
Fuente: Dpto. Fútbol Femenino / LRFRC
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque