Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Boxeo

06-10-2017

Regresa el box profesional a Canals

Será el viernes 13 en el Salón de la Sociedad Española. Promociones San Miguel, en conjunto con la “Escuela de Boxeo Cannizzo Boxing” y el “Hogar de Niños”, anticipan una prometedora velada con la presencia del achirense “kako” Balmaceda en el combate estelar.

Juan José Balmaceda aparece en el cierre del festival de boxeo profesional.

El próximo viernes 13 de octubre regresa el boxeo profesional a la localidad de Canals, Promociones San Miguel pone en escena un ambicioso programa donde se van a presentar los púgiles locales de la “Escuelita Creciendo en el Ring” de Cannizzo Boxing. El aditamento de la presencia femenina y el combate estelar de la noche con la presentación del invicto de Achiras Juan José “Kako” Balmaceda.

Los boxeadores locales que van a presentarse en el ring montado en el Salón de la Sociedad Española son Pablo Miraglio, Martín Debuono, José Bonetto y el medalla de Plata en el campeonato Nacional de La Pampa, Lucca Cannizzo (hijo del entrenador Sergio Cannizzo y ex boxeador profesional de la localidad). Además está previsto en el transcurso del evento una exhibición de los pequeños de la “Escuela de Boxeo Creciendo en el Ring”, sumado al boxeo femenino que ya tiene confirmado el combate entre la adeliamariense Lucrecia Arrieta y la experimentada boxeadora de Laborde, Belén Nardin. Se contempla un combate entre pesados a confirmarse con la presencia del hombre de Guatimozín, Marcelo “El Gigante” D’angelo.

En la parte profesional y siendo el combate de fondo se presentará el achirense, invicto en 9 presentaciones, Juan José “Kako” Balmaceda. El pupilo de Carlos San Miguel y Juan Carlos Balmaceda (papá del púgil) viene hilvanando triunfos desde su debut. El zurdo posee un boxeo muy aguerrido y trabaja en forma franca los combates prestándose al espectáculo y al aplauso de los presentes.

La particularidad del festival boxístico es que va a tener un anunciador de lujo como lo es Rubén Peralta, habitual presentador de TyC Sports en Córdoba capital y la voz oficial de Instituto y del estadio Orfeo en diversos eventos internacionales.

El festival boxístico es auspiciado por la Municipalidad de Canals, “Siempre apoyando el deporte”, y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box. Cabe agregar que el “Hogar de Niños” de Canals va a colaborar en la logística conjuntamente con Promociones San Miguel y la Escuela de Boxeo Cannizzo Boxing. La organización fijó los precios de las entradas anticipadas en $ 120 y se pueden conseguir en el “Hogar de Niños” y en “Cannizzo Boxing”.

 

 

Fuente: Prensa Promociones San Miguel