Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Fútbol - Torneo Federal B - Región Centro - Zona B

07-10-2017

Está hecho un "demonio"

Sarmiento goleó cuatro a cero a Alumni por la decimotercera fecha del Federal B y lidera en soledad la Zona B - Región Centro. El “fortinero” quedó complicado en la parte baja de las posiciones.

Sarmiento sigue firme en la vanguardia tras golear a Alumni.

El liderato absoluto de la Zona B - Región Centro se mudó a Leones en donde Sarmiento goleó a Alumni el sábado por la tarde por la fecha 13 del Federal B. El goleador Joel Valdemarín -2-, Lucas Seimandi y Héctor Cardozo marcaron los goles del triunfo local. Ahora el “demonio” putea hasta que Racing enfrente a Atenas el domingo por la tarde. Por el contrario, el “fortinero” complicó su situación en las posiciones ya que quedó a un punto del último puesto.

 

>Un resultados disímil para los riocuartenses. La victoria de Sarmiento pone en obligación a ganar a Atenas y Juventud Unida en pos de aspirar a meterse en la lucha por ocupar los dos puestos de clasificación. Por el momento están lejos y este domingo puede representar la última chance de subirse al tren. En tanto que Banda Norte celebra la caída de Alumni que lo mantiene fuera de la zona de descenso por encima del “fortinero”, Argentino Peñarol y Las Palmas.

 

Síntesis:

Sarmiento (L): José Gobbi; Fernando Giraudo, Matías Giammalva, Ariel Alarcón, Gerónimo Viscovich; Agustín González Tapia, Dante Formica, Misael Olivera, Héctor Cardozo; Lucas Seimandi y Joel Valdemarín. DT: Adrián Adrover.

Alumni (VM): Jonathan Scalzo; Franco Gozzerino, Martín Francucci, David Reano, Franco Flores; Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter, Emanuel Ercoli, Jeremías Flordelmundo; Nicolás Delsole y Leandro Martínez. DT: Hugo Mattea.

Goles: a los 3’ PT Valdemarín (S), 25’ PT Seimandi (S), 12’ ST Cardozo (S) y 19’ ST Valdermarín (S).

Cambios: en Sarmiento, Facundo Martínez por Valdemarín, Juan Fernández por Cardozo y Alejandro Flores Serra por Olivera. En Alumni, Bardín por Peñaloza, Pittinari por Kranevitter y Galleguillo por Flordelmundo.

Arbitro: Federico Drubi (Río Cuarto).

Cancha: Sarmiento, Leones.

 

 

Foto: www.sarmientodeleones.com.ar

Redacción Al Toque