Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    A.A. Argentinos Jrs. 30 Estudiantes
    AAAJ AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Juv. Unida Univ.
    CSBA JUU
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 01 Toro Club (CM)
    AABN TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 01 Dep. Municipal (AM)
    CSBA DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    BCM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. Sampacho
    AID CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 01 Atl. San Basilio
    CAAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Sp. Municipal
    BVM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 13 Lutgardis Riveros (AG)
    UNRC CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 23 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 11 Charrense FC
    CACT CFC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 32 Dep. Municipal (R)
    SLB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Def. de Alberdi
    FFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Herlitzka (LV)
    CDRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 02 Juventud Unida (CB)
    ARLI JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 02 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 16 Rosario FC
    CRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 24 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Fútbol - Torneo Federal B - Región Centro - Zona B

10-10-2017

“Hicimos un esfuerzo terrible para que queden los tres puntos en casa”

Un emocionado Martín Porporatto analizó el importante triunfo que logró su equipo ante Argentino Peñarol. El delantero, feliz pero mesurado, ponderó la unión del grupo y el apoyo del cuerpo técnico y dirigentes para salir del último lugar en la tabla.

Cuello abrazo a Porporatto. Flores y Rivero sonríen. Banda Norte ganó y sueña.

Los murmullos resonaban en el Parque Sarmiento luego que Martín Porporatto no definiera pensando en dejar a un compañero en mejor posición para intentar abrir el marcador ante Argentino Peñarol. La gente leyó desde afuera lo que demandaba la jugada, pero el delantero tomó la decisión equivocada. El aliento llegó desde adentro, los compañeros renovaron la confianza y, en la venidera jugada, el atacante no falló: tras centro atrás de Cuello, definió con el arco vacío.

En el mismo campo de juego, el futbolista proveniente de Alem de Villa Nueva dialogó con Al Toque Deportes y realizó un balance del equipo, su momento en la entidad “verde” y el grupo, que resulta vital, para ir tras el objetivo.

 

- ¿Dónde estuvo la clave para ganar un partido ante un rival directo?

- Teníamos que quedarnos con los tres puntos. Contamos con un par de ocasiones cada uno, me había quedado una y no pude definir. Por suerte el “cara” (Agustín Cuello) armó una linda jugada y yo solo tuve que empujarla, y me saqué la mufa gracias a los compañeros, el cuerpo técnico, los jugadores que quedan afuera y dirigentes que apoyan siempre.

 

- Envuelto en la algarabía del triunfo. ¿Puede hacer un análisis de esta final ante un rival directo?

- Fue un partido duro, ellos vinieron a buscar. Fuimos fuerte los dos, sin mala intención y creo que ganó Banda Norte por el trabajo grande que se realizó. No jugamos lindo, igual que contra Juventud Unida, pero ganamos, otras veces creamos situaciones y perdimos. Hicimos un esfuerzo terrible para que queden los tres puntos en casa.

 

- ¿En qué se fundamenta el momento del club y el equipo, que sueña con mantener la categoría?

- En el plantel, que viene a entrenar todos los días, que se sacrifica y esfuerza cada día. Los chicos salen de trabajar y vienen a entrenar. La mayoría son jugadores e hinchas del Banda Norte y lo sienten. Saben lo que es jugar con esta gente. Lo mínimo que puedo hacer es el gol para darnos una alegría.

 

Martín Porporatto es sinónimo de sacrificio, corre y lucha cada pelota como si fuera la última. Muchas veces el balón no llega pero el delantero, ex Alem de Villa Nueva, no baja los brazos y esto pasó en la gran jugada de Cuello, y el atacante batió el arco de Argentino Peñarol para subirse a la ilusión, humilde pero ilusión al fin.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas