Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
En la jornada del sábado pasado, Universidad Nacional de Córdoba se quedó con el ultimo cupo para las semifinales por el ascenso. Uru Cure junto a Talleres y Universitario “Rojo” ya se habían asegurado su lugar. Ahora, solo resta definir los cruces.
El pasado fin de semana se completó la octava fecha del Súper 6 – Damas “B1” de la Federación Cordobesa de Hockey. La misma había tenido un adelanto semanas atrás con la derrota de Uru Cure ante Talleres por 2 a 1.
Universidad Nacional de Córdoba empató 3 a 3 en su visita a La Fábrica (San Francisco) y Córdoba Athletic “Negro” igualó en dos con Universitario “Rojo”. Estos resultados dejaron a Universidad como el cuarto y último clasificado a los playoffs.
Los restantes cupos ya se los habían asegurado Talleres, Universitario “Rojo” y Uru Cure.
Restan dos fechas para finalizar la segunda rueda y, con los cuatro equipos confirmados, solo queda definir los cruces.
La “lechuza” jugará de local los partidos que le faltan: recibirá a Universitario “Rojo” por la novena jornada, mientras que en la décima enfrentará a Universidad Nacional de Córdoba.
Playoffs
Según el reglamento de la Federación Cordobesa, la instancia de semifinales se jugará a dos partidos en la cancha del Estadio “Soledad García”; en caso que no estuviera en condiciones se jugarán en cancha sintética y en la cual los equipos mejor ubicados de los cruces podrán elegir el orden de las localías.
En esta instancia de semifinales, el ubicado en el 1º puesto del Súper 6 - Zona Campeonato enfrentará al ubicado en el 4° lugar y gozará de ventaja deportiva en la definición del cruce; en esta serie resultará ganador el equipo que al cabo de la serie de 2 (dos) partidos haya obtenido mayor cantidad de puntos, en caso de empate en la puntuación, quien haya convertido en dicha serie mayor cantidad de goles; de persistir la igualdad pasará a la final el 1º de la zona campeonato.
A su vez en la restante semifinal se enfrentarán los posicionados en el 2º y 3º lugar no habiendo ventaja deportiva; en caso de empate en la puntuación de la serie de dos partidos será ganador el equipo que haya convertido en dicha serie mayor cantidad de goles, de persistir la igualdad la definición se trasladará a través de los penales shoot out.
Los perdedores de ambas semifinales jugarán a un partido por el 3º puesto del certamen en la cancha del Estadio; en caso que no estuviera en condiciones se desarrollará en la cancha del mejor ubicado. Los ganadores de ambas semifinales lograrán el ascenso al Oficial Damas “A” de la siguiente temporada y definirán el Torneo Oficial Damas “B1” a un partido a concretarse en la cancha del Estadio; en caso que no estuviera en condiciones se desarrollará en la cancha del mejor ubicado. En caso de empate la definición se trasladará a través de los penales shoot out.
Fuente: Federación Cordobesa de Hockey
Redacción: Al Toque
Foto: Al Toque / Archivo