Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Beach Vóley

18-10-2017

Las mellizas Lisa y otra consagración nacional

Julieta y Agustina lograron el campeonato nacional en los Juegos Evita de beach vóley sub 14. Las jugadoras de Universidad Nacional de Río Cuarto fueron las representantes de la provincia de Córdoba. 

Ver galería

Julieta y Agustina Lisa, de 13 años, fueron las representantes femeninas de la provincia de Córdoba en los Juegos Evita de beach vóley sub 14, disputados en Mar del Plata. Las mellizas juegan para Universidad Nacional de Río Cuarto y lograron el pase a las finales nacionales de los Evita después de ganar la instancia clasificatoria del Córdoba Juega.

Las riocuartenses este año ya se habían consagrado en el Campeonato Argentino de beach vóley y ahora volvieron a quedar en lo más alto.

En los Evita logaron el primer puesto entre 24 provincias que participaron de la competencia y además, lo hicieron de forma invicta: ganaron los siete partidos que disputaron y tuvieron solo un set en contra. En una primera instancia las 24 duplas se dividieron en 8 zonas de 3 equipos, donde compartieron grupo con Salta y Catamarca. Con dos triunfos, Córdoba clasificó primero. Todos los primeros de cada zona se volvieron a dividir en dos grupos de 4 (el ganador de cada grupo jugaría la final). Allí, se enfrentaron a Mendoza, Entre Ríos y Chaco con otras tres victorias se clasificaron para el partido definitorio. En la final derrotaron a San Juan.

Martín Becerra, entrenador de las mellizas Lisa, destacó la conducta, disciplina y la humildad de sus jugadoras. “La proyección es seguir entrenando. En el verano hay un circuito provincial en el que ellas participan, pero no de su categoría si no que juegan con chicas de primera división, mayores de 18. Y también la idea es que jueguen algunas fechas del circuito nacional y que vayan teniendo roce”, dijo.

 

Redacción: Al Toque

Fotos: Martín Becerra