Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Sur

21-10-2017

Clásico y algo más

Deportivo Municipal venció de visitante a Atlético Adelia María por dos a uno en el duelo adeliamariense y refuerza su lucha por la permanencia en Primera A. Sebastián Pérez y Rena anotaron los tantos del “celeste”, mientras que Bosco descontó para el “canalla”.

Municipal se quedó con el clásico y sigue en la puja por la permanencia (Foto: Radio Ciudad de Coronel Moldes).

El viernes por la noche Adelia María se tiñó de celeste tras la victoria de Deportivo Municipal sobre Atlético en el clásico de la ciudad disputado en el estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini”. El compromiso tuvo un gran marco de público y correspondió a la decimotercera fecha de la Zona Sur del Torneo Clausura de Primera A.

Todas las emociones se suscitaron en el primer tiempo en donde Sebastián Pérez -de tiro libre- y Jonathan Rena convirtieron los goles del conjunto visitante, mientras que Pablo Bosco descontó para el local. Además, Michael Córdoba marró un tiro penal para el “canalla” cuando el encuentro estaba dos a cero.

Los dirigidos por Patricio Otero celebraron con su parcialidad un triunfo vital para sus aspiraciones de mantener la categoría mientras que los conducidos por Mario Menardi perdieron su tercer juego al hilo y ceden terreno en la lucha de arriba.

 

Síntesis:

Club Atlético Adelia María: Pablo Pezzini; Angel Sombra, Maximiliano Carerra, Roberto Villegas, Giacomelli; Maximiliano Pérez, Pablo Bosco, Hugo Ferraro, Michael Córdoba; Martín Dopazo y Juan Colomina. DT: Mario Menardi.

Club Deportivo Municipal: Gustavo Moggio; Joaquín Pezzini, Juan López, Brian Coria, Renzo Villegas; Martín Villegas, Sebastián Pérez, Jesús Nievas, Sergio Sosa; Bruno Gabelle y Jonathan Rena. DT: Patricio Otero.

Goles: a los 2’ PT Sebastián Pérez (CDM), 28’ PT Jonathan Rena (CDM) y 45’ PT Pablo Bosco (CAAM).

Cambios: a los 5’ ST Luis Pérez Araya por Giacomelli (CAAM), 8’ ST Franco Linardi por Joaquín Pezzini (CDM), 18’ ST Brian Domínguez por Roberto Villegas (CAAM), 20’ ST Alejandro Ubilla por Nievas (CDM), 30’ ST Julián Messi por Renzo Villegas (CDM) y 37’ ST Marcelo Siliano por Maximiliano Pérez (CAAM).

Árbitro: Federico Drubi.

Estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini”, Adelia María.

 

 

Foto: Archivo / Radio Ciudad de Coronel Moldes

Redacción Al Toque