La Selección Sub 15 de la Liga Regional de Río Cuarto perdió 4 a 2 ante Villa María en la revancha de la primera instancia clasificatoria rumbo al Nacional y se despidió del certamen.
La Selección Sub 15 de la Liga Regional de Río Cuarto quedó rápidamente al margen de la competencia en las eliminatorias preliminares del Torneo Nacional de la categoría, que organiza el Consejo Federal.
En efecto, se despidió tras el primer cruce ante su par de la Liga Villamariense. El cuadro liguero había caído 1 a 0 en la ida, desarrollada en cancha de Ateneo Vecinos de General Cabrera, y perdió 4 a 2 en la revancha, consumada el pasado lunes en la Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”.
Lautaro Barrenechea, Isaías Candiotto -penal-, Nahuel González y Gabriel Caudana hicieron los goles del elenco ganador, que se topará la segunda instancia con el combinado de Punilla.
Lucas Bencivenga -en contra de su propia valla- y Bruno Ruffinengo, los tantos del cuadro dirigido por Clemar Penoncello, que alcanzó a estar 2-2 en el partido pero que no pudo torcer la historia y se despidió prematuramente de la competencia.
Foto: www.eldiariocba.com.ar
Redacción Al Toque