Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Banfield 00 Estudiantes
    CAB AAE
  • PROVINCIAL

    Final

    Atl. Adelia María 23 Central Argentino (LC)
    CAAM CALC
  • PROVINCIAL

    Final

    Belgrano (VM) 21 Estudiantes (GL)
    BVM CAE

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Clausura

25-10-2017

Fusión y la “M” dividieron en el cierre de la jornada

Empataron 1 a 1 el martes en el oeste de la ciudad, en el juego que marcó el final de la décima jornada del Torneo Clausura de Primera B. Cristian Tozzi y Juan Alberto López, los goles en el local y la visita, respectivamente.

Fusión Fútbol Club volvió a sumar tras dos reveses seguidos en el Clausura (Foto: Instagram / fusionfutbolclub).

Fusión Fútbol Club y Sportivo Municipal igualaron 1 a 1 el martes por la tarde. El cotejo le puso fin a la décima fecha del Torneo Clausura de Primera B.

El enorme goleador Juan Alberto López adelantó a la visita y Cristian Tozzi empató para el dueño de casa, todo en el primer tiempo.

El punto no les sirve en demasía a ninguno de los equipos. La “M” acumula dos victorias, dos empates y dos derrotas en los últimos seis partidos y se aleja de la lucha por el título del Clausura: quedó cuarta, junto a Deportivo Río Cuarto, a nueve unidades del puntero Universidad. Fusión, en tanto, cortó una racha de dos caídas seguidas y transita por mitad de tabla con 11 puntos.

El próximo fin de semana se realizará la undécima jornada y los dos elencos riocuartenses se presentarán ante cuadros regionales. Sportivo Municipal recibirá al encumbrado escolta, Charrense Fútbol Club, y Fusión irá a la casa del golpeado Recreativo Unión de Olaeta.

 

 

Foto: Instagram / fusionfutbolclub

Redacción Al Toque