Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Norte

29-10-2017

Golpe de efecto en la Zona Norte

Alberdi venció a Ateneo en General Cabrera por la fecha 14 y se convirtió en el nuevo puntero. Atenas trepó al segundo escalón tras derrotar a Roncedo en el estadio “9 de Julio”. Riveros bajó a Acción Juvenil y volvió a prenderse. Este lunes, Juventud Unida recibe al descendido Centro Social y Estudiantes visita el líder del Sur, Atlético San Basilio, por el interzonal. 

Hoy te convertís en líder

Centro Cultural Alberdi tomó la vanguardia de la Zona Norte luego de superar tres a uno a Ateneo Vecinos en el duelo de la fecha disputado en General Cabrera. Matías Dutto marcó por triplicado para el entonado “mercedario” que a falta de tres fechas mira a todos desde arriba. Damián Drocco señaló el descuento del “tricolor” que acumula tres juegos sin ganar en casa.

 

Escalada “alba”

Atenas goleó a Lautaro Roncedo por tres a cero en el último partido dominical y trepó al segundo puesto quedando a sólo una unidad del puntero. Mauricio Germi -en dos ocasiones- y Facundo Quiroga convirtieron los goles de la alegría “alba”. En la próxima jornada, los conducidos por Néstor Billalva visitan a Alberdi en el encuentro clave de la Zona Norte. Cabe agregar que el arquero local, Facundo Remedi, le contuvo un tiro penal a Pablo Rivarola.

 

Revivió el “inglés”

Lutgardis Riveros se impuso sobre Acción Juvenil por uno a cero en Alcira Gigena y produjo un doble sismo: el elenco gigenense volvió a la lucha por la vanguardia mientras que el conjunto dehecino cedió terreno en su afán de subir a lo más alto. Joaquín Prado anotó el único gol de la tarde que puso al rojo vivo la Zona Norte. Los conducidos por José Sebastián Echeverría regresaron a la senda triunfal tras cinco encuentros, mientras que los dirigidos por Gastón Leva cayeron luego de tres partidos consecutivos.

 

Lunes de cierre

Desde las 13:30 se medirán Juventud Unida y el descendido Centro Social en el sur de la ciudad mientras que por la noche Estudiantes visitará al líder de la Zona Sur, Atlético San Basilio, en el partido Interzonal.

 

Zona Norte - Fecha 14:

Lunes 13.30 hs. (15.30) // Juventud Unida (RC) - Centro Social (LH)

Árbitro: Maximiliano Magnani.

Asistente 1: Nicolás Guzmán.

Asistente 2: Franco Rodríguez -árbitro de Tercera-.

Asistente 3: Rodrigo López.

 

Partido Interzonal - Fecha 14:

Lunes 21.30 hs. (19.30) // Atl. San Basilio - Estudiantes

Árbitro: Leandro Acosta.

Asistente 1: César Bernal -árbitro de Tercera-.

Asistente 2: Gastón Lucero Molina.

Asistente 3: Agustina Godoy.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque