Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Barracas Central 00 Estudiantes
    CABC AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    San Martín (F) 00 Atenas
    CSGSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. Adelia María
    CSBLR CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Toro Club (CM)
    CSBA TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Renato Cesarini
    CSM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 San Martín (VM)
    AID CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    BVM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Juventud Unida (CB)
    FFC JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Juventud Unida (RC)
    CDRC JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Los Incas
    CAT ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Granada (H)
    CACT CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Santa Paula (C)
    CADA SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Charrense FC
    CSCH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Rosario FC
    CDMR RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Centro Social (LH)
    CCA CSLH

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Norte

01-11-2017

“Hay que trabajar sobre lo que hay”

Es la sensación de Diego Olarán, director técnico de Lautaro Roncedo, tras tres derrotas consecutivas del “albiceleste”. “Venimos mal, pero la realidad es que tenemos un plantel muy corto, y se suman suspendidos y lesionados”, añade.

El equipo conducido por Olarán marcha séptimo en la Zona Norte, producto de 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

No es un buen presente futbolístico el de Lautaro Roncedo. Tal es así, que en la temporada 2017 pasaron cuatro estrategas en el primer equipo. Comenzó Fabián Tobaldo, tomando las riendas del “doctor” en el Apertura, pero, por los malos resultados, la dirigencia decidió interrumpirle la conducción. Un hombre de la casa, Gustavo Baggini, se hizo cargo del “albiceleste” de forma interina hasta que acordaron la llegada de Néstor Billalva. El “chiqui” estuvo un puñado de partidos y se mudaría a Sportivo Atenas, tras una buena propuesta para dirigir Federal B a la que no pudo resistir.

Olarán se hizo cargo del primer equipo de Alcira Gigena en la fecha 9, debutando con un triunfo de visitante versus Acción Juvenil de General Deheza.

Luego de ese triunfo, no volvió a sumar de a tres en cinco partidos disputados, acumulando dos empates y tres derrotas en fila. “Desde la primera semana de trabajo veía un plantel muy corto, los titulares son un equipo y cuando falta alguno de esos once es otro”, comenta y agrega: “Hay que trabajar sobre lo que hay. Venimos mal, pero la realidad es que tenemos un plantel muy corto, y se suman suspendidos y lesionados”.

El estratega, que también dirigió en este torneo a Herlitzka de Las Vertientes, destaca que la parte emocional influye mucho en la escuadra gigenense: “en cuanto a lo anímico se ve un plantel bajoneado, las derrotas pegan fuerte y hay que trabajar para revertir eso”.

Lautaro Roncedo, de irregular performance, quedó rápidamente fuera de la lucha por la vanguardia de la Zona Norte, marcha sin peligrar la permanencia en la presente temporada y sólo piensa en terminar de la mejor manera el Clausura: “En cuanto a objetivos que nos quedan este año, es tratar de no perder más, sumar la máxima cantidad de puntos y después se verá el año que viene”.

En la próxima fecha, el “doctor” buscará revertir el mal presente visitando al ex club de Olarán, Herlitzka de Las Vertientes, chocando por el juego interzonal que tendrá la jornada 15 del Torneo Clausura de Primera División A.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque