Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Bochas - De Selección

03-11-2017

Pascual Ramírez y Argentina, campeones panamericanos en Uruguay

El bochófilo del Club Las Lilas integró el equipo nacional que se impuso en el certamen que tuvo lugar del 24 al 28 de octubre en el Club Atlético Esparta, en la localidad de Colonia Valdense.

Ramírez (parados, segundo de der. a izq.), junto a la delegación nacional que se coronó en Colonia Valdense.

La Selección Argentina de Bochas, con la participación del jugador local Pascual Ramírez, se adjudicó el título en el Campeonato Panamericano, realizado del 24 al 28 de octubre en Colonia Valdense, Uruguay.

El certamen se llevó a cabo en el Club Atlético Esparta y el combinado nacional se quedó con el primer puesto de la clasificación general, a partir de la suma de puntos obtenidos en las modalidades Individual, Parejas y Tercetos.

Ramírez, representante del Club El Diario, intervino en Parejas y Tercetos, donde el elenco argentino logró la medalla de plata con una performance de cuatro victorias y una derrota en cada una de las especialidades. En Individual, Argentina alcanzó el oro tras la coronación, por quinta edición consecutiva, y de manera invicta, de Raúl Basualdo.

El resto del plantel estuvo integrado por Alan Natali, Omar Serrano y Francisco Spessot. Francisco Mendieta y Juan Pablo Urra fueron los directores técnicos y Raúl Quirós, el presidente de la delegación.

En su primera incursión internacional, Ramírez se posiciona como otro bochófilo de la ciudad que escribe una nueva página en la historia deportiva al actuar con éxito fuera de las fronteras nacionales.

Vale destacar que el hombre de Las Lilas redondea un año más que fructífero ya que, además, alcanzó un título provincial -modalidad Parejas- y un subcampeonato -Tercetos-, representando a la Asociación de Río Cuarto.

 

 

Fuentes: Prensa Federación de Bochas de Córdoba y Asociación Río Cuarto

Foto: Prensa Federación de Bochas de Córdoba

Redacción Al Toque