Luego del importante triunfo que consiguió Centro Cultural Alberdi frente a Sportivo y Biblioteca Atenas, el mejor del “mercedario”, Nicolás Rodríguez, comenta las sensaciones de un triunfo con gusto a final, avizora con augurio el futuro de su equipo y comenta el duelo siempre particular ante el rival, por su identificación con Estudiantes.
El clima desde el punto de vista meteorológico era ideal y en las tribunas, mucho mejor. El duelo del lunes por la noche entre Centro Cultural Alberdi y Sportivo y Biblioteca Atenas sobresalió en la grilla de cotejos de la decimoquinta fecha de la Zona Norte del Torneo Clausura de Primera División A. Otro que se llevó todas las miradas fue Nicolás Rodríguez, volante creativo del líder del certamen, que analizó el juego, observó el clima más allá de la línea de cal y apuntó a dejar su marca personal en el conjunto de Barrio Alberdi.
Clima de final en el estadio “mercedario”. Se medían el líder, Centro Cultural Alberdi, ante su escolta, Atenas. El volante cuenta sensaciones una vez concluido el juego: “la verdad que fue un lindo partido, por el marco de gente, por el entusiasmo de todos. Lo jugamos como se debe jugar, con los dientes apretados, siendo letales en los momentos justos”.
Con las revoluciones aceleradas, apenas terminó el cotejo y entremedio de los festejos, el “bochita” analiza el resultado del cotejo: “ellos estaban muy bien parados, manejaron muy bien la pelota pero nosotros nos plantamos mejor en el campo. La clave está en la solidez defensiva, tenemos que seguir así porque ahora esas oportunidades están entrando”.
Llegar a la cima no es trabajo fácil, el conjunto de Walter Argüello hilvanó su sexta victoria en fila y se encamina hacia el objetivo. Ante esto, Rodríguez señala: “estamos en racha, nos animamos a soñar. Hace seis partidos que venimos ganando y cuatro cotejos antes, arrancamos bien y no pudimos ganarlos. En esos encuentros perdimos siete puntos que con eso, hoy estaría todo cerrado”.
El partido fue especial para Nicolás Rodríguez por su identificación con Estudiantes, clásico rival de Atenas. El volante ofensivo enfatiza sobre el tema: “yo me identifico con Estudiantes, pero es mucho más especial por lo que estoy viviendo en Alberdi. Me llena de satisfacción ver el público, ver a mis compañeros. Ojalá pueda dejar una buena marca en el tiempo que me toque estar en el club y espero sea este año”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque