Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Rugby

06-06-2009 19:13

Tercer triunfo consecutivo de Urú Curé

La “lechuza” venció en su estadio 13 a 9 a Córdoba Rugby y sigue sumando puntos que lo posicionan en la mitad de la tabla. Después de cuatro derrotas iniciales, el conjunto de Santiago Losada sumó tres en fila.
Uru Cure festeja. La "lechuza" ganó su tercer partido consecutivo.

Urú Curé consiguió en casa una de esas victorias que con el correr del calendario puede ser vital. Venció a Córdoba Rugby, uno de sus rivales directos, y se ubica en un lugar expectante en la tabla de posiciones.

En un encuentro válido por la séptima fecha del torneo de primera división de la Unión Cordobesa de Rugby, el elenco que dirige Santiago Losada le ganó al conjunto capitalino 13 a 9 y sumó su tercera de manera consecutiva después de caer en sus primeras cuatro.

En la próxima jornada - la número ocho -  el conjunto riocuartense será local ante Universitario.

 

Redacción Al Toque