Juan Miguel Reynoso tuvo una noche soñada, como Estudiantes, que logró un triunfo revitalizador para encarar el principio de la recta final envalentonado y con la ilusión a flor de piel. El delantero marcó tres goles y fue partícipe directo en el restante de la goleada del “celeste” ante Huracán Las Heras. El “chivo” remarca la importancia de la victoria pero no quiere quedarse en los laureles y ya palpita en el cotejo del lunes, ante el líder, Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
La noche perfecta vivenció Asociación Atlética Estudiantes en su reducto ante Huracán Las Heras. El elenco de Marcelo Vázquez liquidó el pleito en tan solo media hora de juego y tuvo a Juan Miguel Reynoso como el actor principal para quedarse con los tres puntos. El atacante ex Sportivo y Biblioteca Atenas destaca el valor del triunfo, marca errores y prevé un duelo transcendental ante el “lobo” mendocino, el próximo lunes en Mendoza.
La derrota, en la fecha pasada, ante Desamparados en San Juan había cortado una racha de triunfos que tenía Estudiantes en la Zona 2 del Torneo Federal A. Es por ello que Juan Reynoso le imprime un valor importante al triunfo conseguido en la noche del miércoles ante Huracán Las Heras: “Estamos muy contentos porque dejamos los tres puntos en casa, ya que los necesitábamos. Por suerte tuvimos revancha rápida y se dio de la mejor manera”.
Reynoso se pudo sacar el peso de encima de convertir goles en el certamen. El delantero se mostró contento pero ponderó al plantel por encima de su logro personal. “Me pude sacar la mufa. Uno siempre insiste, busca día a día pero para mí siempre lo primero es el grupo. Por suerte se me dio y pude convertir”, destaca el “chivo”.
El delantero, con pasado en la desaparecida Alianza de Coronel Moldes, realiza una autocrítica de los pocos puntos de preocupación en la goleada ante el “globito” mendocino: “Creo que dormimos en algunas pelotas paradas, esto no nos tiene que relajar porque tenemos un partido muy duro. El campeonato es largo y debemos dar vuelta la página. Tenemos seguidillas de partidos, en donde hay que estar concentrado al máximo y, sobre todo, recuperarte en la parte física”.
En el cierre de la entrevista, Juan Reynoso ya palpita el cotejo, del día lunes, ante el puntero absoluto en tierras cuyanas: “Frente a Gimnasia será un partido palo por palo, como en el boxeo. Al que le guste el fútbol, ojalá pueda estar por que será un juego muy lindo”.
Reynoso, que se retiró ovacionado del Estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”, apareció cuando su equipo más lo necesitaba, facilitando el trabajo de sus compañeros en un cotejo, en el que en la previa, no se imaginaba una superioridad tan marcada en el campo y sobre todo en el resultado.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque