Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol - Liga Regional - Primera A

07-06-2009 19:51

Alianza ganó y se afianza en la cima

Con un golazo del puntano Omar Bustos, Alianza derrotó por la mínima a Atlético San Basilio y ratificó su liderato en soledad. En contra partida, el “azul” continúa sumergido en el fondo.
Omar Bustos celebra el tanto de la victoria moldense sobre Atlético (SB)

En Coronel Moldes, Alianza se impuso 1-0 a Atlético San Basilio en el clásico regional perteneciente a la décima fecha del torneo Apertura. Omar Bustos anotó el único tanto al cuarto de hora del complemento, en la visita fueron expulsados Panzolatto y Macció. El elenco de Crespi mantiene el liderazgo en solitario mientras que Atlético continúa último sin victorias en su haber. La chapa final marca la lógica, el puntero venció al colista, pero el trámite del juego exhibe una paridad total que recién se rompe al inicio del complemento.

La primera mitad el juego de Atlético esfumó las diferencias que los números marcaban respecto a Alianza. Poco fútbol y mucha lucha. En la visita, Velazquez dominó la zona central y Bono complicaba en ataque. En frente, los arrebatos de Devia y la habilidad de Heredia eran los únicos argumentos locales.

En el complemento dos hechos irrumpieron el trámite para desnivelar el tanteador. A los 9 minutos Maximiliano Panzolatto ve la roja y deja a Atlético con uno menos, seis más tarde Omar Bustos clava un derechazo al ángulo de Ochoa para adelantar a los moldenses y virtualmente liquidar el pleito. Fueron dos duros y rápidos golpes aplicados por el local que malhirió a la visita porque el resto del juego fue dominado a placer por el equipo de Crespi.

Airaudo se convirtió en un espectador más ya que sólo intervino en un centro desviado por Sánchez. La experiencia de Jorge Zalazar y el despliegue de Emanuel Devia bastaron para que Alianza exponga todo su oficio para cerrar el partido sin sobresaltos. En el tiempo adicional se fue expulsado Cristian Macció

 

Síntesis

Alianza Moldense (1): Sebastián Airaudo; Marcelo Crespi, Bernardo Gagnolo, José Biolé, Héctor Devia; Federico Tommasini, Emanuel Devia, Diego Lucantoni, Diego Heredia; Román Larrea y Omar Bustos. DT: Oscar Crespi.

Atlético San Basilio (0): Albano Ochoa; Maximiliano Panzolatto, Crsitian Macció, Nicolás Garnero, Iván Testa; Héctor Aguilar, Juan Velazquez, Álvaro Maldonado, Franco Actis; Juan José Bono y Lucas Beltritti. DT: Tomás Capdevila.

Gol: a los 16’ ST Omar Bustos (Alianza).

Cambios: todos en el complemento, a los 4’ Jorge Zalazar por Lucantoni (Alianza), 12’ Mayco Fernández por Actis (CASB), 20’ Alejandro Granero por Maldonado (CASB), 21’ Gustavo Vega por Bustos (Alianza), 30’ Emmanuel Aveiro por Héctor Devia (Alianza) y 33’ Pablo Sánchez por Aguilar (CASB).

Incidencias: expulsados a los 9’ ST Panzolatto (CASB) y 48’ ST Macció (CASB).

Árbitro: Sergio Victorino.

Tercera: Alianza 3 – Atlético San Basilio 0

Cancha: Toro Club (Coronel Moldes).

 

Redacción Al Toque