Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Sur

21-11-2017

Una jornada celestial

Municipal de Adelia María logró un resonante triunfo visitante ante Atlético Sampacho por 2 a 0. El resultado, enmarcado en el penúltimo capítulo del Clausura de Primera A y consumado el lunes, le permitió superar a Herlitzka en los promedios y salir de la zona descenso directo cuando resta una fecha para que culmine la competencia.

Jonathan Rena. El ex Los Incas y Atenas aportó una conquista en el triunfo ante Atlético.

Deportivo Municipal de Adelia María experimentó un lunes prácticamente inmejorable, en el cierre de la decimoséptima fecha del Torneo Clausura de Primera A. El equipo conducido por Patricio Otero superó a domicilio a Atlético Sampacho 2 a 0, se acomodó escolta en la Zona Sur y, lo que es más importante, salió de la zona de descenso directo cuando resta un capítulo para el final.

Los goles llegaron en el complemento. El achirense Jonathan Rena rompió el cero a los 25 minutos y el ingresado Nicolás Villegas marcó cifras definitivas en el desenlace del encuentro.

Como se citó, el “celeste” abandonó el penúltimo lugar en la tabla de promedios y dejó en esa incómoda posición a Herlitzka de Las Vertientes. El “milrayitas”, en tanto, fue derrotado por tercer fin de semana consecutivo.

Deportivo Municipal depende de sí mismo en la lucha por continuar en la elite del fútbol regional y se jugará la permanencia en la última fecha ante Juventud Unida de Río Cuarto en el “Parque Los Silos”. En tanto, Atlético buscará cerrar el año con una sonrisa cuando visite a San Martín en Vicuña Mackenna.

 

Formaciones iniciales:

C. Atlético (Sampacho) (0): Adrián Armengol, Luciano Peruchini, Gastón Fabro, Lucas Amaya, Álvaro Rodríguez, Valentín Broilo, Michel Aladin, Jorge Parise, Diego Castello, Claudio Alfonzo y Pablo Legman. DT: Néstor Gariboldi.

C. Deportivo Municipal (Adelia María) (2): Gustavo Moggio, Juan Manuel López, Facundo Villegas, Joaquín Pezzini, Sebastián Pérez, Brian Coria, Jonathan Rena, Sergio Sosa, Jesús Nievas, Bruno Gabelle y Julián Messi. DT: Patricio Otero.

Goles: 25’ ST Rena y 43’ ST Nicolás Villegas.

Árbitro: Julio Sanabria.

Estadio: “Eginio Bataller”, Atlético Sampacho.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque