Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 00 San Lorenzo
    AAE CASLA
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 22 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBLR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 13 Dep. Municipal (AM)
    BCM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Ateneo Vecinos (GC)
    TCSD AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 21 Belgrano (VM)
    AID BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Atl. Sampacho
    CAAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Sp. Municipal
    UNRC CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 05 Centro Social (LH)
    CSCH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 61 Confraternidad
    CAT CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 33 Rec. Unión (O)
    CACT CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 01 Los Incas
    FFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Granada (H)
    CDRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 00 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Santa Paula (C)
    SLB SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 Rosario FC
    CADA RFC

Liga Regional - Primera B

23-11-2017

Universidad Nacional aseguró el “1” y la pelea está abajo

El conjunto académico, con el par de triunfos del fin de semana, estiró a doce puntos la diferencia sobre Belgrano asegurándose el primer puesto de la clasificación anual. Además de estos equipos, aseguraron su lugar en la fase de playoffs Independiente Dolores,  Charrense F.C., Sportivo Municipal y Juventud Unida. En tanto, Unión de Olaeta, Los Incas y Santa Paula están adentro pero deberán conservar su lugar en las cuatro fechas finales.

La marcha triunfal de Universidad Nacional no se detiene en ambas tablas, el equipo de Fabio Gutiérrez sumó seis unidades en la doble fecha y se quedó con el mejor registro del año. Belgrano, campeón del Torneo Apertura, es el único equipo que puede darle alcance al elenco “académico”. Con los resultados obtenidos entre viernes y martes, son 15 los equipos que cuentan con posibilidades de ir por la clasificación y por la lucha por los ascensos.

Con la clasificación de Independiente Dolores, Charrense F.C., Sportivo Municipal y Juventud Unida, estos conjuntos buscarán mejorar su registro para estar entre los primeros escalones y definir de local la serie o, en el caso del equipo de Franco Cardozo, luchar por quedarse con el Torneo Clausura. La pelea  se trasladó a los puestos bajos de la Tabla General. En este caso, Unión de Olaeta, Los Incas y Santa Paula están dentro pero son asechados por Talleres, Deportivo Río Cuarto y Defensores de Alberdi, equipos que cuentan con mayores posibilidades, aunque todavía cuentan con chances matemáticas Deportivo Municipal de Reducción, Renato Cesarini y Atlético Granada. Sin oportunidades de pelea quedaron Rosario F.C., Fusión F.C., San Cayetano y Confraternidad.

 

Tabla General de posiciones:

Universidad NRC 79, Belgrano (CM) 70, Independiente Dolores (GC) 62, Sportivo Municipal 60, Charrense FC (Ch) 58, Juventud Unida (CB) 56, Recreativo Unión (O) 48, Los Incas (A) 46, Santa Paula (C) 43, Atl. Talleres (LA) 42, Deportivo Río Cuarto 41, Defensores de Alberdi 40, Dep. Municipal (R) 38, Renato Cesarini 36, Atl. Granada (H) 33, Rosario FC 30, Fusión FC 25, San Cayetano 22, Confraternidad (S) 11.

 

Redacción: Al Toque

Foto: Al Toque / Archivo