Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Interzonal

27-11-2017

El sueño “celeste” se hizo realidad

Deportivo Municipal sigue en la divisional superior de la Liga Regional. El cuadro de Adelia María alcanzó al trabajoso mérito luego de derrotar a Juventud Unida de Río Cuarto 1 a 0 en el estadio “Miguel Puerino”. Gabelle marcó el único tanto del trascedente encuentro desarrollado el domingo, en el marco de la jornada final del Torneo Clausura.

Deportivo Municipal de Adelia María logró el objetivo. El “celeste” sabía que si ganaba se aseguraba la permanencia en la máxima categoría independientemente de lo que hiciera Herlitzka. Y así fue: venció por la mínima y como local a Juventud Unida de Río Cuarto el domingo por la tarde y se salvó del descenso en la decimoctava y última fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Bruno Gabelle, a los 34 minutos del primer tiempo, fue el autor de la conquista, una de las más festejadas a lo largo de un año cargado de tensiones y emociones para la formación que dirige Patricio Otero, que sumó diez de las últimas doce unidades en juego y, como si esto fuera poco, concluyó escolta en la Zona Sur.

Juventud Unida, en tanto, cierra un año en el que fue de mayor a menor. Fue protagonista en buena parte del Apertura, pero no pudo repetir en el Clausura y rápidamente quedó lejos de la lucha por la Zona Norte.

 

Síntesis:

C. Deportivo Municipal (Adelia María) (1): Gustavo Moggio, Juan Manuel López, Facundo Villegas, Brian Pezzini, Sebastián Pérez, Brian Coria, Jonathan Rena, Sergio Sosa, Jesús Nievas, Bruno Gabelle y Julián Messi. DT: Patricio Otero.

C. Juventud Unida (Río Cuarto) (0): Juan Pablo Quiroga, Gonzalo Negro, Federico Saporiti, Cristian Garraza, Bruno Titarelli, David Feldman, Adrián Colazo, Alejo Quiroga, Guillermo Tambussi, Patricio Cabral y Nicolás Rucci. DT: Iván Salgado.

Gol: en el primer tiempo, 34’ Gabelle.

Cambios: en el segundo tiempo, 15’ Benjamín Flordelmundo por Quiroga (JU), 17’ Tomás Michelli por Pérez (DM), 37’ Joaquín Rucci por Titarelli (JU), 38’ Peralta por Nicolás Rucci (JU) y 43’ Franco Linardi por Nievas (DM).

Árbitro: Sebastián Bustos.

Estadio: “Miguel Puerino”, Deportivo Municipal.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque