Será una de las entidades que competirá en el Torneo Oficial de Primera B 2018. La última participación fue en el certamen de Primera C de 1996. Esta semana podría oficializarse el cuerpo técnico.
El Club Atlético y Social San Lorenzo de Bulnes se suma al fútbol organizado por la Liga Regional de Río Cuarto. La noticia fue confirmada la semana anterior y, en consecuencia, la entidad trabaja pensando en lo que será la vuelta al ente rector del balompié regional luego de 22 años de ausencia -su última participación data del Torneo de Primera C de 1996-.
La idea tomó forma luego de varios años de participación de la Escuela de Deportes Agustín Gallo de Bulnes en la Liga Asociación Niños Unidos del Sur Cordobés (ANUDSC). En ese contexto, el grupo de trabajo de ésta institución se unió a integrantes del Club San Lorenzo y gente del pueblo que le interesó participar en esta iniciativa, que cuenta con un fuerte acompañamiento del municipio y de una reconocida empresa de la localidad.
Desde la institución confirmaron que, en 2018, solo participarán con los planteles superiores de Primera y Tercera división. En ese contexto, los dirigentes evalúan tres o cuatro propuestas para definir el cuerpo técnico. En principio, podría haber novedades a fines de la semana en curso.
Redacción Al Toque