Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La décima edición de la Maratón de Carnerillo se realizó en la tarde del domingo: 240 atletas dijeron presente en la corrida atlética que involucró competencias infantiles, un trayecto de 3 kilómetros y la carrera principal, que se desarrolló por las calles de la localidad, de 7000 metros.
La participación fue importante en calidad de competidores y en cantidad, y la jornada dominical acompañó en cuanto a la cuestión climática. En ese marco, se corrió la décima maratón de Carnerillo. La frutilla del postre la brindó Rosa Godoy, que asistió y se quedó con la prueba entre las damas. Ezequiel Moreyra se llevó el trofeo entre los hombres. Además, hubo pruebas para los más pequeños de la localidad.
El oriundo de la ciudad de Río Cuarto, Ezequiel Moreyra, cruzó la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 23´27´´, seguido por Claudio Jofré y Claudio Palacios, que además fue reconocido por participar en todas las ediciones disputadas en Carnerillo.
La experimentada Rosa Godoy ganó en la rama femenina, empleando un tiempo de 25´11´´. La atleta riocuartense, que llegó desde Villa Carlos Paz, su lugar de residencia, fue secundada por Gabriela Carena, Marcela Gauna, Carolina López y Silvia Luna.
Los ganadores, además de los trofeos, se llevaron premios en efectivo y participan por la Copa Challenger. Todos los corredores que finalizaron la prueba recibieron la medalla en reconocimiento a la participación.
Fotos: Prensa Municipalidad de Carnerillo
Redacción Al Toque