Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Este sábado, nuevamente en el predio de FOECYT, se realizará el encuentro final del Torneo Al Toque. En la jornada participarán niñas y niños que concurren a escuelas de fútbol de la ciudad de Río Cuarto y de la zona. En el final de la actividad habrá reconocimientos para las instituciones y para los pequeños jugadores.
La primera temporada del encuentro de carácter recreativo y amistoso llega a su final. El sábado, desde las 10, se juntarán las escuelas de fútbol que compartieron el Torneo Al Toque durante el año para finalizar la temporada de fútbol infantil. El predio FOECYT será el escenario de los partidos formativos entre las instituciones. Además, se llevará adelante una colecta solidaria de alimentos no perecederos que tendrán como destino final los comedores del Movimiento de Acción Popular.
En la mañana del sábado, y en el encuentro final del Torneo Al Toque, participarán las escuelas de Optimus, Club Gorriones, “Palo” Magallanes, Comuna de Chucul, Centro Recreativo Unión de Olaeta, Klusegol, que pertenece a Talleres de Córdoba, y la Escuela Comunal de Paso del Durazno. Estas instituciones serán agasajadas con elementos deportivos, que serán utilizados en las prácticas diarias, y los niños que concurran al evento se llevarán su medalla en reconocimiento a la participación durante todos los encuentros.
Además, se recolectarán alimentos entre los presentes para destinarlos a los comedores que el Movimiento de Acción Popular organiza en varios puntos de la ciudad. Asimismo, se realizarán diferentes sorteos entre los presentes.
Redacción Al Toque