Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Rugby - Unión Argentina

01-12-2017

Tres “lechuzas” inician diciembre en una concentración nacional senior

Diego Galetto, Mauro Palacios y Agustín Acosta fueron convocados para la serie de entrenamientos que llevarán adelante los entrenadores de Los Jaguares y Argentina XV el miércoles 6 y jueves 7 del corriente en Buenos Aires. Tomás Bruno, formado en Uru Cure y actual rugbier de Belgrano Athletic, también dirá presente en la cita.

Galetto, Palacios y Acosta, con los colores de la Selección de Córdoba (Foto: @urucureoficial).

Los jugadores de Uru Cure Rugby Club, Agustín Acosta, Diego Galetto y Mauro Palacios, formarán parte de una concentración nacional senior que estará al mando de los entrenadores de Argentina XV y Los Jaguares.

Las actividades se desarrollarán los días 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires y, además de los mencionados, la nómina de convocados involucra al riocuartense Tomás Bruno, formado en la “lechuza” y actual jugador de Belgrano Athletic.

Vale recordar que el segunda línea Diego Galetto formó parte del plantel de Argentina XV que se adjudicó la Sudamérica Cup y la Americas Pacific Challenge en octubre pasado. En tanto, para los primeras líneas Acosta y Palacios será la primera incursión en este tipo de convocatorias.

Según cita el comunicado de la Unión Argentina de Rugby, la iniciativa tiene por objetivo observar nuevos jugadores y otros que ya tuvieron participación en diferentes equipos nacionales rumbo a las competencias de 2018: el Super Rugby -en el caso de Los Jaguares- y la Américas Rugby Championship -Argentina XV-.

 

 

Fuente: www.uar.com.ar

Foto: @urucureoficial

Redacción Al Toque