Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Rosario FC 01 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Torneo Federal A - Zona 2

03-12-2017

Destino “cruzado”

Estudiantes cayó en su visita a tierras mendocinas ante Deportivo Maipú por dos a uno en el cierre de la fecha 16 del Federal A. Pese al traspié, el “celeste” continúa escolta en la Zona 2. Persia y Parisi convirtieron los goles del triunfo local, mientras que Comba descontó para la visita.

Estudiantes perdió ante Deportivo Maipú en su visita a Mendoza.

Paso en falso de Estudiantes en su periplo por Cuyo. El “celeste” tropezó frente a Deportivo Maipú por dos a uno en el partido que clausuró la actividad de la decimosexta fecha del Torneo Federal A. Matías Persia y Gonzalo Parisi -uno en cada tiempo- marcaron los goles del “cruzado” que aún sueña con acceder entre los cuatro mejores. Maximiliano Comba descontó sobre el final para el elenco riocuartense que pese a perder se mantiene en el segundo puesto de la Zona 2.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez volverán a presentarse fuera de casa en la venidera jornada -el miércoles- cuando se enfrenten a Juventud Unida Universitario. Cabe recordar que en la última fecha de la primera fase Estudiantes cerrará de local ante Unión Aconquija.

 

Síntesis:

Dep. Maipú (Mza): Esteban Pelayes; Lucas Masoero, Walter García, Facundo Rodríguez, Agustín Roques; Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda, Genaro Vuanello; Gonzalo Parisi y Matías Persia. DT Carlos Sperdutti.

A. A. Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Marcos Lamolla, Alan Vester, Fernando González; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Álvaro Cuello, Juan Mattea; Franco Coronel y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: a los 31' PT Persia (DM), 28' ST Parisi (DM) y 43' ST Comba (E).

Cambios: a los 11' ST Pablo Rudisi por Vuanello (DM); 12' ST Alejandro Cabrera por Coronel (E); 12' ST Martín Abraham por Cuello (E); 16' ST Maximiliano Comba por Cainelli (E); 20' ST Luciano Peinado por Ojeda (DM) y 32' ST Sebastián Coria por Parisi (DM).

Árbitro: Maximiliano Silcan Jerez (Valle Viejo).

Cancha: Deportivo Maipú, Mendoza.

 

 

Foto: Diario Uno (Mendoza)

Redacción Al Toque