Por comenzar
00
CASM
CAAM
Por comenzar
00
CAS
CRC
Por comenzar
00
AJGD
AID
Por comenzar
00
DMAM
BVM
Por comenzar
00
AVBA
CSM
Por comenzar
00
CSBA
ECM
Por comenzar
00
AABN
CSBLR
Por comenzar
00
CASB
BCM
Por comenzar
00
CALR
UNRC
Por comenzar
00
CDRC
RFC
Por comenzar
00
CAT
CSLH
Por comenzar
00
CAGH
SLB
Por comenzar
00
FFC
CACT
Por comenzar
00
CFC
JUCB
Por comenzar
00
ARLI
JURC
Por comenzar
00
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Por comenzar
00
CDMR
CRUO
El tenista Agustín Calleri (148º del ranking ATP) debutará este martes en el Challenger de Lugano, Suiza, ante el francés Mathieu Montcourt (115º).
Calleri, 7º preclasificado del torneo, viene de jugar la semana anterior en el Challenger de Prostejov (República Checa), donde quedó eliminado en la primera ronda al caer frente al brasilero Thomaz Bellucci.
El certamen suizo se desarrollo sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte 85.000 euros en premios.
Tras ser finalista en Villa del Dique, Lucero arranca en Santa Fe
Carla Lucero (969º) se consagró sub campeona del abierto de Villa del Dique, Córdoba, al caer en la final frente a María Irigoyen (2º preclasificada del torneo y 366º del mundo) por 6-1 y 6-0.
El choque decisivo del certamen correspondiente al Women´s Circuit 5 de Argentina se llevó a cabo el pasado domingo.
Tras la muy buena participación en las sierras cordobesas, la tenista riocuartense afrontará a partir de este martes el Women´s Circuit 6 de Argentin, que se desarrolla en la ciudad de Santa Fe.
Lucero se medirá en la ronda inicial con la brasilera Paula Goncalves (7º preclasificada y 559 de la WTA), con quien ya jugó en tres ocasiones (un triunfo, la semana anterior, y dos derrotas).
El torneo se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte 10.000 dólares en premios.
Redacción Al Toque