Municipalidad de Reducción conquistó la Copa de Plata tras vencer uno a cero a Talleres de Las Acequias en la final disputada en cancha de Banda Norte. Gran desempeño de dos equipos debutantes en el fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto.
Una final previa a la final. Literalmente. Así fue el clima y el trámite que confeccionaron Municipalidad de Reducción y Talleres de Las Acequias en el partido que consagró al “albirrojo” como campeón de la Copa de Plata de Fútbol Femenino. El elenco de “tierra santa” se impuso por uno a cero en cancha de Banda Norte en un cotejo equilibrado, tenso, propio de una final, y que concluyó en una fiesta.
Ambas escuadras ya se habían medido en la primera fecha de la Copa de Plata. Había sido empata uno a uno en Las Higueras y este domingo reeditaron el clásico zonal con tinte de final. Las protagonistas supieron disfrutar más allá del resultado final. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Así lo entendieron Municipalidad y Talleres tras la entrega de trofeos y medallas donde dejaron de ser rivales deportivos en un festejo unido.
Gran experiencia para dos equipos debutantes que invita a consolidar sus filas y entusiasmar a más clubes de la Liga Regional.
>El camino hacia la Copa de Plata:
Fecha 1: Municipalidad (R) 1 - Talleres (LA) 1
Fecha 2: Municipalidad (R) 6 - Centro Social (LH) 1
Fecha 3: Municipalidad (R) 3 - Municipalidad (C) 0
Semifinal: Municipalidad (R) 2 - Centro Social (LH) 0
Final: Municipalidad (R) 1 - Talleres (LA) 0
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque