La tarde dominical fue testigo de los cotejos de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Canalense. Libertad venció por penales a Jorge Ross en La Carlota, mientras que el cotejo entre Colonia y Central Argentino fue suspendido por agresión de Ariel Silvari, del conjunto “chaqueño”, al árbitro del encuentro. En la semana se conocerá la decisión del ente regional.
Las llaves de semifinales del Torneo Clausura de la Liga Canalense dejaron una definición, que fue por penales y perteneció a Libertad de Canals, y una incógnita en el duelo que disputaban Colonia y Central Argentino en Alejandro Roca, que fue postergado a los 25 minutos de la primera mitad por agresión al juez principal. El “rojo” de Canals aguarda resolución, que se dará en la semana, para conocer su rival en la final del segundo certamen del año.
“Puente” teñido de “rojo”
En La Carlota, Jorge Ross y Libertad igualaron en un tanto por bando y la serie se trasladó a la definición por penales -habían empatado sin goles en la ida-. Zarate abrió la cuenta a los 6 minutos para el dueño de casa, mientras que, sobre el final, González igualó el cotejo. Libertad tuvo efectividad total al marcar los cuatros penales que ejecutó. El local solo anotó un gol en los tres penales que disparó.
Desenlace inconcluso
Colonia, que llegó con tres goles de ventaja, igualaba sin tantos ante Central Argentino pero no tuvo el final deseado ya que a los 25 minutos, Ariel Silvari, defensor de la visita, agredió al árbitro, que decretó la suspensión del match. En el transcurso de la semana, la liga tomará la decisión final con respecto al juego disputado en Alejandro Roca.
Foto: Eduardo Schachner
Redacción Al Toque