Por comenzar
00
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
Dentro de escasos trece días comenzará a jugarse el tradicional Campeonato Argentino de Mayores, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Salta. Serán sedes de esta fase, el estadio Polideportivo Delmi y el Complejo Polideportivo de Orán. En esta última, el año pasado se disputó la final del Campeonato Argentino de Cadetes.
Los seleccionados que participarán en esta instancia son los de Capital federal, Provincia de Buenos Aires. Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Salta, Misiones, Jujuy, Mendoza, Tucumán, La Pampa y Chubut.
Vale destacar, que la selección cordobesa fue finalista el año anterior en Mendoza. En aquella oportunidad, cayó ante Entre Ríos en la última jugada del partido por 69 a 67. Lucas Barlasina integró el seleccionado.
La convocatoria se repite para Barlasina, tras otra gran temporada con el “verde”, solo que esta vez estará acompañado por otro riocuartense: Nicolás Arese, uno de los últimos en ser citados al seleccionado cordobés.
Fuente: Prensa Banda Norte
Foto: www.aabandanorte.org.ar
Redacción Al Toque