Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Comenzaron a disputarse las semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Laboulaye. Deportivo y Cultural Serrano le ganó a San Martín de visitante y cuenta con ventaja deportiva. En tanto, la otra llave arrancó con la igualdad entre Villa Plomo y Sportivo Norte, y se define en territorio del “norte”.
Las llaves de semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Laboulaye empezaron con un triunfo, del Deportivo y Cultural Serrano, en Laboulaye ante San Martín y un empate en Serrano entre Villa Plomo y Sportivo Norte, que dejó a este último mejor parado de cara a la definición.
Deportivo y Cultural Serrano logró una resonante victoria en su visita a la cancha de San Martín por 2 a 0. Stéfano Vittorelli, en contra de su propia, valla abrió la cuenta y Carlos Torres puso cifras definitivas. El elenco “albiceleste” de Laboulaye debe ganar por tres goles para llegar a la final ya que no cuenta con ventaja deportiva.
En la otra semifinal, Villa Plomo y Sportivo Norte igualaron en un tanto por lado. Pablo Yrigaray adelantó al dueño de casa y Walter Guerra, desde los doce pasos, estampó el gol para la paridad definitiva. El empate le sentó mejor a la visita que, con otra igualdad, pasará a la serie final.
El venidero fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta para conocer a los equipos que irán por el título.
Foto: www.nexosdelsur.com
Redacción Al Toque