El domingo 3 de diciembre, en conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Estímulos organizó una bicicleteada con el objetivo de integrar e incluir a través de la práctica deportiva. Además, se llevó a cabo la charla “Superarse es ganar” a cargo los atletas paraolímpicos Pablo Gisenow y Sebastián Armenault.
La Fundación Estímulos trabajo con el propósito de integrar e incluir a las personas a través del deporte. El domingo 3 de diciembre realizaron la Bicicleteada por la Inclusión en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. A pesar de la jornada gris, un buen marco de personas dijeron presente al evento que además contó con la charla “Superarse es ganar” brindada por los atletas paraolímpicos Pablo Gisenow y Sebastián Armenault.
La actividad que fue declara de interés legislativo, educativo, social y comunitario por el Concejo Deliberante de Río Cuarto, y la Fundación Estímulo presentó en sociedad la Hand Bike, la bicicleta que es utilizada en competencias por personas con discapacidad.
Redacción Al Toque