Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
El domingo 3 de diciembre, en conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Estímulos organizó una bicicleteada con el objetivo de integrar e incluir a través de la práctica deportiva. Además, se llevó a cabo la charla “Superarse es ganar” a cargo los atletas paraolímpicos Pablo Gisenow y Sebastián Armenault.
La Fundación Estímulos trabajo con el propósito de integrar e incluir a las personas a través del deporte. El domingo 3 de diciembre realizaron la Bicicleteada por la Inclusión en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. A pesar de la jornada gris, un buen marco de personas dijeron presente al evento que además contó con la charla “Superarse es ganar” brindada por los atletas paraolímpicos Pablo Gisenow y Sebastián Armenault.
La actividad que fue declara de interés legislativo, educativo, social y comunitario por el Concejo Deliberante de Río Cuarto, y la Fundación Estímulo presentó en sociedad la Hand Bike, la bicicleta que es utilizada en competencias por personas con discapacidad.
Redacción Al Toque