Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Fútbol - Torneo Federal B - Final de la Región Centro

05-12-2017

Sarmiento saca ventaja en las semifinales

Venció 2 a 1 a Racing como local en el primer partido correspondiente a la semifinal del Ascenso 3 en el Federal B. El domingo 10 se jugará el segundo partido en Nueva Italia. En la otra llave Pellegrini de Salta le sacó una ventaja de dos goles a Central Norte.

El cuadro de Leones se impuso en casa e irá a Córdoba por la clasificación (Foto: www.sarmientodeleones.com.ar).

El domingo se jugaron los partidos correspondientes las semifinales del Ascenso 3 rumbo al Federal A. Sarmiento se impuso 2 a 1 contra Racing de Córdoba y Pellerini venció por 2 a 0 Central Norte en choque de salteños.

El cotejo entre Sarmiento y Racing se llevó a cabo en “La Calderita” de la ciudad de Leones. Diego “La Chancha” Palleres anotó para el visitante a los 5 minutos del primer tiempo. Luego “Los Demonios” lo dieron vuelta con goles de Joel Valdemarín (31 ST) y Lucas Seimandi (39 ST).

El mismo día Pellegrini derrotó por dos tantos a Central Norte y buscará asegurarse su lugar en la final en la revancha.

El domingo 10, en horario a confirmar, se realizarán los encuentros que dejarán como resultado a los finalistas que lucharán por el ascenso al Federal A, correspondiente a la llave de Ascenso 3. Vale recordar que Sarmiento y Racing fueron rivales de los equipos riocuartenses, Atenas, Banda Norte y Juventud Unida.

 

 

Foto: www.sarmientodeleones.com.ar

Redacción Al Toque