Final
10
AAE
CAT
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Luego de la postergación por las inclemencias del tiempo, el evento que reúne a escuelas de fútbol concluirá este viernes desde las 18, aprovechando el feriado nacional. El lugar de la cita será el mismo: Complejo FOECYT, ubicado en calle Achalay 1800, y sobre el cierre de la actividad habrá reconocimientos a instituciones y deportistas. En esta jornada se receptarán alimentos no perecederos que serán donadas a entidades de la ciudad.
Las condiciones climáticas reinantes en toda la zona durante la mañana del sábado próximo pasado hicieron que los organizadores del Torneo Al Toque tomaran la decisión de postergar el encuentro final del certamen, de carácter amistoso y que reúne a escuelas de fútbol de la ciudad de Río Cuarto y la zona. El evento fue reprogramado para el viernes a partir de las 18 y en el final habrá entrega de materiales deportivos a las instituciones y medallas a los jóvenes jugadores.
En la fecha final del Torneo Al Toque participarán el dueño de casa, Escuela Optimus, Escuela “palo” Magallanes, el representativo del Club Gorriones, la escuela de fútbol de Centro Recreativo Unión de Olaeta, las escuelitas comunales de Paso del Durazno y Chucul, y klusegol, perteneciente a Talleres de Córdoba. Por último, Al Toque invita a asistir con alimentos no perecederos, que luego serán destinados a los comedores que posee Movimiento de Acción Popular en barrios de la ciudad de Río Cuarto.
Redacción Al Toque