Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol Infantil - Compartir es un Golazo

06-12-2017

El Torneo Al Toque finaliza el viernes

Luego de la postergación por las inclemencias del tiempo, el evento que reúne a escuelas de fútbol concluirá este viernes desde las 18, aprovechando el feriado nacional. El lugar de la cita será el mismo: Complejo FOECYT, ubicado en calle Achalay 1800, y sobre el cierre de la actividad habrá reconocimientos a instituciones y deportistas. En esta jornada se receptarán alimentos no perecederos que serán donadas a entidades de la ciudad.

Las condiciones climáticas reinantes en toda la zona durante la mañana del sábado próximo pasado hicieron que los organizadores del Torneo Al Toque tomaran la decisión de postergar el encuentro final del certamen, de carácter amistoso y que reúne a escuelas de fútbol de la ciudad de Río Cuarto y la zona. El evento fue reprogramado para el viernes a partir de las 18 y en el final habrá entrega de materiales deportivos a las instituciones y medallas a los jóvenes jugadores.

En la fecha final del Torneo Al Toque participarán el dueño de casa, Escuela Optimus, Escuela “palo” Magallanes, el representativo del Club Gorriones, la escuela de fútbol de Centro Recreativo Unión de Olaeta, las escuelitas comunales de Paso del Durazno y Chucul, y klusegol, perteneciente a Talleres de Córdoba. Por último, Al Toque invita a asistir con alimentos no perecederos, que luego serán destinados a los comedores que posee Movimiento de Acción Popular en barrios de la ciudad de Río Cuarto.

 

 

Redacción Al Toque