Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
El cotejo de vuelta entre Centro Cutural Alberdi y Atlético San Basilio se desarrollará el domingo a partir de las 11 horas en terreno “mercedario”. Federico Drubi conducirá las acciones del juego definitorio, que coronará al campeón del Clausura de Primera A.
El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Río Cuarto informó este miércoles que, finalmente, el partido revancha de la serie definitoria del Torneo Clausura de Primera A se disputará el domingo a las 11 horas en cancha de Centro Cultural Alberdi.
Vale recordar que el encuentro entre el “mercedario” y Atlético San Basilio había sido programado inicialmente para las 17. En otro orden, se confirmó que Federico Drubi será el encargado de impartir justicia.
La serie definitoria inició el último domingo en el reducto “azul”, escenario en el que el conjunto riocuartense se impuso por la mínima con gol de Guillermo Puñet. Respecto de la definición, el reglamento estipula que, en caso de igualdad en puntos, el título será para quien obtenga mejor diferencia de gol a lo largo de ambos cotejos. Si persiste la paridad, penales.
Primera División A
Programa - Final - Torneo Clausura
Domingo 11.00 hs. // C.C. Alberdi - Atlético (San Basilio)
Árbitro: Federico Drubi.
Asistente 1: Nicolás Bergese.
Asistente 2: Santiago Rivarola.
Cuarto árbitro: Javier Verdejo.
Ida: Alberdi ganó 1 a 0.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque