El “comunal” se quedó con el primer campeonato del año, al derrotar 3 a 0 a San Cayetano en un partido pendiente, recientemente reprogramado, del torneo anterior. Emanuel Noriega, en dos ocasiones, y Jorge Ortolano marcaron para el equipo del barrio Santa Rosa.
El Torneo Apertura 2017 de Tercera B había quedado sin resolución por partidos pendientes. En ese contexto, Sportivo Municipal, quien marchaba como líder, y Deportivo Rio Cuarto, su escolta, eran los equipos que llegaban con chances de coronarse.
El pasado miércoles por la tarde se disputó uno de los asteriscos para determinar al campeón. El puntero, Sportivo Municipal, venció por tres a cero a San Cayetano en el predio “religioso” y, de esa manera, logró dar la vuelta y adueñarse del Apertura, dejando sin chances al “canario”. Emanuel Noriega, en dos ocasiones, y Jorge Ortolano marcaron para el equipo del barrio Santa Rosa.
Por otra parte, el conjunto dirigido por Oscar Barrionuevo, marcha puntero en el Torneo Clausura con 43 puntos y le apunta el bicampeonato. La “M” puede consagrarse este viernes; para ello, debe vencer a Belgrano en Coronel Moldes.
Foto: Gentileza Valentín Nievas
Redacción Al Toque