Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Fútbol Infanto Juvenil - Finales

10-12-2017

Un gran día para los más chicos

El sábado se desarrollaron en cancha de Alberdi las finales de las categorías formativas de la Liga Regional en donde se consagraron: Atenas (en 2006), Belgrano de Vicuña Mackenna (en 2007), Acción Juvenil de General Deheza (en 2008 y 2009) y Renato Cesarini (en 2010).

Ver galería
Acción Juvenil festejó por duplicado: campeón en 2008 (foto) y 2009.

Alegría, pasión, colorido y mucha emoción. Una jornada de grandes sensaciones se vivió el sábado en Centro Cultural Alberdi donde se coronaron los cinco campeones oficiales de las categorías menores de la Liga Regional de Río Cuarto. Más de 300 personas pasaron por el mini estadio de la entidad “mercedaria”.

El sábado inició con el único triunfo de un equipo ganador de la Zona Desarrollo sobre uno de la Zona Campeonato. En la categoría 2007, Belgrano de Vicuña Mackenna venció a Deportivo Río Cuarto por dos a uno en un cambiante juego. Tras la entrega de las copas los dos conjuntos dieron la vuelta olímpica aplaudido por todos los padres, una buena imagen que se reiteró en los siguientes cotejos.

Acción Juvenil de General Deheza festejó por duplicado. El “aurinegro” gritó campeón en 2008 tras vencer a Belgrano de Vicuña Mackenna por cuatro a uno y más tarde se consagró en 2009 luego de superar a Santa Paula de Carnerillo por dos a uno en una gran final con tinte de clásico.

En cuarto turno, en el choque de las categorías 2010, Renato Cesarini venció al duro Centro Social de Las Higueras por tres a dos en un vibrante encuentro. El “naranja” ratificó su invicto anual y festejó un título que acumula casi diez años de postergación para la institución. Por último, en la divisional mayor de cancha chica, Atenas derrotó a Estudiantes “C” por cuatro a cero en el clásico que le bajó el telón a un nuevo año de fútbol infantojuvenil.

 

Torneo Infanto juvenil - Final Anual

 

Divisiones infantiles (Cancha: C. C. Alberdi):

-Categoría 2006: Atenas 4 - Estudiantes “C” 0

 

-Categoría 2007: Belgrano (VM) 2 - Dep. Río Cuarto 1

 

-Categoría 2008: Acción Juvenil (GD) 4 - Belgrano (VM) 1

 

-Categoría 2009: Acción Juvenil (GD) 2 - Santa Paula (C) 1

 

-Categoría 2010: Renato Cesarini 3 - Centro Social (LH) 2

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque