La sensación en Atenas post triunfazo en el clásico ante Estudiantes fue de desahogo y tranquilidad. El partido, amén del carácter de duelo de archirivales, era fundamental para el “albo” de Edgardo Magallanes.
Pues, Atenas necesita sumar para engrosar el promedio y zafar de la zona del descenso. Y así lo manifestó el hoy capitán en el “albo”, Cristian Zúñiga. “Necesitábamos un triunfo así, sabemos que estamos en una situación delicada de la que tenemos que salir”, remarcó uno de los referentes más importantes que tiene el actual plantel de Edgardo Magallanes. “Sabíamos que iba a ser duro porque nos jugamos mucho, por suerte lo ganamos y estamos sumando para la tabla de abajo y la de arriba”, agregó el “peca”.
El significado de ganarle a Estudiantes para Zúñiga es especial: “Siempre es lindo ganar un clásico, por más que se juegue en el campeonato que se juegue, los clásicos hay que ganarlos siempre”.
Redacción Al Toque