Martín Murialdo, jugador de Cultural Del Campillo, promete una final a todo color contra Deportivo Moto Kart, equipo que ya ganó el primer duelo. El jugador “albiceleste” analiza la final de ida, remarca errores y habla de los dos clubes, dominadores de la Liga General Roca.
La primera final del Torneo Clausura de la Liga General Roca ya pasó, el triunfo de Moto Kart (2-1) en su estadio es lo que prevalece y Martín Murialdo sabe que dejaron pasar una importante oportunidad. El jugador de Cultural Del Campillo, en la previa del segundo cotejo, y en charla con Al Toque Deportes, repasa el cotejo de ida, analiza los puntos a mejorar y brinda detalles de los finalistas de la liga en su totalidad.
Moto Kart se quedó con el encuentro de ida y estuvo con nueve jugadores todo el segundo tiempo. Por tal motivo, Murialdo cuenta las sensaciones luego del juego: “Sentimos frustración por no saber aprovechar las expulsiones de dos jugadores rivales, no encontramos espacios”.
Sin embargo se lo nota positivo. Rápidamente piensa en el próximo cotejo que puede ser definitivo: “En nuestra cancha vamos a salir a ganar para revertir la historia. Tenemos equipo para lograrlo, confío plenamente en estos jugadores”.
La historia se repite por tercera vez. La final vuelve a tener los mismos protagonistas: Cultural Del Campillo y Deportivo Moto Kart. Al ser consultado sobre esto, Murialdo responde: “En simples palabras somos los dos mejores de la liga. Además, somos los que mejores jugamos al fútbol”.
Retornando a la serie final, Martín Murialdo comenta, a su entender, las claves para estirar la definición: “Debemos ganar el mediocampo para después buscar espacios y crear jugadas de peligro”.
En el tramo final de la entrevista, Murialdo brinda un análisis de la Liga General Roca: “Veo una competencia linda y difícil, con muchos jugadores talentosos. Considero que se deberían mejorar los campos de juego, ya que le brindaría un mejoramiento a la liga”.
Redacción Al Toque