El equipo que arribó a una final a través de su trabajo es Sportivo Norte y el jugador que comenta sobre esta posibilidad es Omar Guillermo. El volante creativo oriundo de La Carlota es una de las piezas fundamentales del conjunto de Laboulaye, que se medirá ante Deportivo y Cultural Serrano en la final del Torneo Clausura.
El Torneo Clausura de la Liga de Laboulaye ingresó en la recta final y solo dos equipos siguen dentro de este certamen: Deportivo y Cultural Serrano y Sportivo Norte, los finalistas que van por el segundo trofeo en el ente regional. Omar Guillermo busca sumar el título y dejar su marca en la entidad del barrio Belgrano de Laboulaye.
- ¿Cuáles son las impresiones que tiene luego de arribar a una final?
- Estoy muy feliz por ser parte de este plantel, representar y defender los colores de esta institución. Trabajamos mucho para llegar a estas instancias.
- ¿Qué puntos altos tiene su equipo?
- Somos 16 jugadores y cada uno juega bien en su posición, ese es el punto fuerte que tiene el equipo.
- ¿Dónde cree que deben mejorar pensando en las finales?
- Debemos mejorar poniendo la pausa en las jugadas, acelerados se toman malas decisiones. Tenemos jugadores importantes de buen pie, solo depende de nuestra tranquilidad y mejorar en la pelota parada.
- ¿Cómo avizora las dos finales que se avecinan?
- Creo que van a ser un par de partidos trabados, como son todas las finales. La liga es fuerte pero se complica para jugar ya que las canchas no ayudan.
Omar Guillermo juega en Sportivo Norte desde el segundo torneo, arribando como uno de los refuerzos para la segunda mitad del año. El volante ofensivo compara la Liga de Laboulaye con su par de Canals. “Estaba en Unión de Viamonte. En la Liga Canalense el fútbol es más pausado, se puede pensar un poco más, pero es menos competitiva que la Liga de Laboulaye”.
Foto: Playonline
Redacción Al Toque