Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El “tricolor” venció nuevamente a Acción Juvenil y se erigió como el mejor equipo de la categoría. Esta vez, la victoria fue 2 a 1, el lunes por la noche, en la “boutique aurinegra”.
Ateneo Vecinos Barrio Argentino venció a Acción Juvenil de General Deheza 2 a 1 el lunes por la noche, en el partido revancha de la gran Final Anual, y se transformó en el mejor equipo de la temporada 2017 en la Tercera División A.
El encuentro se disputó en el estadio “Alfonso Faucher” y el elenco de General Cabrera se adelantó en el primer tiempo por intermedio de Damián Drocco y Maico Barbetta, en tanto que Lucas Vallejos descontó para el “aurinegro” en el complemento.
Ambos conjuntos terminaron con diez jugadores, puesto que Agustín Quevedo y Damián Silveyra vieron la roja en la visita y el local, respectivamente, durante la segunda parte.
Cabe recordar que Ateneo Vecinos -vencedor del Apertura- había ganado 3 a 2 en el partido de ida y, en consecuencia, concluyó con un resultado global favorable de 5 tantos contra 3.
Síntesis:
C. A. Acción Juvenil T.G. (General Deheza) (1): Cristian Medina; Facundo Cicarelli, Guido Ulagnero, José Fahuer, Ezequiel Molina; Fernando Villalba, Lucas Vallejos, Damián Silveyra; Pablo Farías, Efraín Sosa y Alexis Rodríguez. DT: Gastón Leva.
Ateneo Vecinos B.A. (General Cabrera) (2): Franco Bonni; Agustín Quevedo, Lucas Bustos, Maico Barbetta, Elio Trejo; Samuel Marchiscio, Agustín Escobar, Julián Malattini; Manuel Boccio; Damián Drocco y Tomás Antuña. DT: Diego Mires.
Goles: en el primer tiempo, 17’ Damián Drocco (AV) y 42’ Maico Barbetta (AV). En el segundo tiempo, 21’ Lucas Vallejos (AJ).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Franco Díaz por Fernando Villalba (AJ), 17’ Alejandro Ramírez por Ezequiel Molina (AJ), 24’ Tomás Correa por Marchiscio (AV), 35’ Alejandro Michelini por Tomás Antuña (AV) y Julián Miranda por José Fahuer (AJ), 44’ Pablo Rosso por Barbetta (AV).
Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados 25’ Agustín Quevedo (AV) y 40’ Damián Silveyra (AJ).
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Estadio: “Alfonso Faucher”, Acción Juvenil.
Fuente: www.deporvida.com.ar
Foto: www.fmlavozdelaamistad.com.ar
Redacción Al Toque