A Independiente Dolores le alcanzó el 0-0 en casa ante Santa Paula para acceder a las semifinales del reducido de Primera B. El cuadro cabrerense había ganado 2-0 en la ida y va en busca del segundo ascenso al círculo de elite de la Liga Regional.
El andar de Independiente Dolores avanza a semifinales de la Primera División B. Anoche, la “furia roja” igualó sin goles con Santa Paula en el partido revancha de cuartos de final disputado en General Cabrera y, tras vencer 2-0 en la ida, se aseguró un lugar entre los cuatro pretendientes al segundo ascenso a Primera A. El dato negativo para los dirigidos por Alejandro Abalos es la expulsión de Hernán Celaye, en el epílogo del match, que representa una baja de consideración de cara a lo que viene. Además, al término del encuentro, Gastón Martín y Ricardo Ayala vieron la roja en el conjunto de Carnerillo.
Síntesis:
Ind. Dolores (GC): Andrés Galván; Gastón Franco, Franco Berardi, Juan Carlos Zabala y Brian Abregú; Pablo Irazoqui, Andrés Giorgietti, Leo Cáceres, Del Ponte; Kevin Cáceres y Diego Ferreyra. DT: Alejandro Ábalos.
Santa Paula (C): Damián Molina; Martín Barra, Lautaro Marchessi, Mario Brussa, Francisco Reynoso; Pablo Bombillani, Darío Martina, Mario Carbonari, Nicolás Molina; Agustín Gabutti y Diego Gutiérrez. DT: Fernando Devia.
Incidencias: fueron expulsados a los 46’ ST Hernán Celaye (AID), y luego del partido Gastón Martín y Ricardo Ayala (SPC).
Arbitro: Roberto Rivero.
Estadio: Nuevo Fortín Rojo, General Cabrera.
Foto: El Crack / Archivo
Redacción Al Toque