Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Granada (H)
    CFC CAGH

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Cuartos de final

26-12-2017

“Los cuatro que quedamos somos rivales duros”

Son las declaraciones de Juan Alberto López tras la clasificación de Sportivo Municipal en busca del segundo ascenso a Primera División A. “Van a ser semifinales cerradas y peleadas”, agregó el inoxidable goleador.

"Este campeonato se tiene que terminar de una vez por todas ahora", expresó López.

Sportivo Municipal derrotó por 2 a 1 a Juventud Unida de Coronel Baigorria y, con el empate 1 a 1 en la ida, abrochó su clasificación directa a semifinales de Primera B. Juan Alberto López, autor de uno de los gritos del triunfo “comunal”, analizó la performance de su equipo frente a la “juve”: “Son partidos difíciles, todos, creo que lo ganamos bien y estuvimos tranquilos. En el segundo tiempo tuvimos muchos más espacios y oportunidades para liquidarlo”.

El conjunto de Gonzalo Martínez disputó el pasado sábado el partido de vuelta de cuartos de final con dos confirmaciones. Es que Charrense e Independiente Dolores, un día antes, ya habían accedido a las semifinales. En ese marco, el “comunal” se enfrentó a Juventud Unida en el mismo día y horario que Universidad recibió a Talleres de Las Acequias en el Campus Universitario.

Pasados algunos minutos de las 19 horas del sábado, los cuatro conjuntos semifinalistas ya estaban definidos, la “M” y Universidad completaron el cuadro. En lo que respecta al cruce ante la “U”, López comentó: “Los cuatro que quedamos somos rivales duros. Y el que nos toque va a ser difícil. Van a ser semifinales cerradas y peleadas”.

En ese marco, el calendario para la disputa de los partidos que definirán al segundo equipo ascendido a Primera División A, ha quedado demasiado corto y se contrapuso con el final del año, sobrepasando fechas festivas. Los posibles enfrentamientos por semifinales, podrían jugarse los días 27 y 30 de diciembre, pero todavía no hay confirmación desde el organismo oficial de nuestro futbol.

Dicha confirmación, se concretará el día martes, cuando se reúnan los dirigentes representantes de las cuatro instituciones que llegaron a esta instancia final y por medio de votación, decidan si juegan en esas fechas estipuladas o el año siguiente.

“Estamos complicados con las fechas, épocas de fiestas, no hay clima de competencia pero este campeonato se tiene que terminar de una vez por todas ahora”, cerró Juan Alberto López.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque