Tras su paso en 2016, el director técnico toma las riendas del plantel superior de Juventud Unida con vistas a la temporada 2018. Darío Bernardes, Guillermo Núñez y Bruno Grassi componen el equipo de trabajo.
El cierre de la temporada 2017 entrega novedades en cuanto a la preparación de los equipos ligueros con vistas al venidero calendario deportivo. Este miércoles se confirmó el retorno de Jorge Grassi a la dirección técnica de Juventud Unida de Río Cuarto.
Grassi tuvo su primer arribo a la institución “tricolor” el 23 de mayo de 2016 para dirigir el plantel superior en el Torneo Federal B y Liga Regional. El ciclo culminó en diciembre con la mantención de la categoría en el certamen nacional. Entre sus palabras de despedida, tras vencer a Atenas en un choque directo, expresó: “El proyecto de Juventud, bien analizado y con esta dirigencia inteligente, sí tiene mucho futuro”. Un año después, Grassi y el novel club se vuelven a encontrar.
Cabe agregar que el entrenador desembarca con un cuerpo de trabajo integrado por Darío Bernardes, Guillermo Núñez y Bruno Grassi. De acuerdo a lo publicado en redes sociales, la idea de la dirigencia de Juventud Unida es que Pablo Garraza siga llevando a cabo la labor de Preparador Físico.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque